Fin de semana del Juego de Estrellas NBA en vivo desde el 13 al 15 de febrero

Fin de semana del Juego de Estrellas NBA en vivo desde el 13 al 15 de febrero

Fin de semana del Juego de Estrellas NBA en vivo desde el 13 al 15 de febrero - juego-de-estrellas-de-la-nba-2015-800x359

El Juego de Estrellas de la NBA es una tradición que reúne a los mejores jugadores de la temporada en curso (o a los más populares) y los enfrenta en un partido que enfrenta a las conferencias del Este y el Oeste. Cabe señalar que los juegos suelen ser divertidos y sólo en algunas ocasiones resultan muy disputados.

La NBA ha alargado la celebración del Juego de Estrellas a 3 días ya que ha optado por enfrentar a los novatos y jugadores de segundo año en un partido que se celebra el viernes que a su vez se encuentra precedido por el juego de celebridades que reúne a artistas como Justin Bieber, Kevin Hart, Michael Rapaport así como también a  jugadoras activas de la WNBA o a leyendas de la liga varonil.

NBA Rising Stars (USA vs Resto del Mundo)

Este año la NBA ha optado por presentar el juego de novatos y jugadores de segundo año con una dinámica diferente ya que no se enfrentarán como hasta en años anteriores sino que se tendrá a un equipo de norteamericanos y otro conformado por los jugadores internacionales.

Sábado de Concursos

Fin de semana del Juego de Estrellas NBA en vivo desde el 13 al 15 de febrero - juego-de-estrellas-sabado-800x359

El sábado de concursos podrá verse en ClaroSports.com a en México así como también en TNT Overtime en los Estados Unidos o bien haciendo uso de algún VPN o en el navegador Google Chrome con la extensión Hola!. El horario es a las 8:00PM ET.

Shooting Stars

El sábado de concursos se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn y dará inicio con el Degree Shooting Stars que reune 4 equipos conformados por un jugador activo NBA, una mujer de la WNBA y una leyenda de la liga. Los jugadores activos que liderarán el concurso son Chris Bosh, Stephen Curry, Paul Millsap y Russell Westbrook.

Concurso de Habilidades

El siguiente evento será el Concurso de Habilidades en dónde participarán: Patrick Beverley (Rockets)  Trey Burke (Jazz) > Brandon Knight (Bucks) > Kyle Lowry (Raptors) > Elfrid Payton (Magic) Dennis Schröder (Hawks) Jeff Teague (Hawks) > Isaiah Thomas (Suns).

Tiros de 3 puntos

Fin de semana del Juego de Estrellas NBA en vivo desde el 13 al 15 de febrero - nba-juego-de-estrellas-tiros-de-3

Pero el evento que se robará las miradas sin duda será el Concurso de Tiros de Tres Puntos que en esta ocasión reunirá a grandísimos tiradores de élite de entre los que encontramos a Stephen Curry y a Klay Thompson de los Warriors, a James Harden de los Rockets, Wesley Matthews de los Blazers, J.J. Reddick de los Clippers, Kyrie Irving de los Cavaliers de Cleveland, Kyle Korver de los Halcones de Atlanta y Marco Belinelli de los Spurs.

Concurso de Clavadas

Por último el evento más esperado por muchos será el Concurso de Clavadas que podrás ver totalmente en vivo a través de TNT Overtime si vives en los Estados Unidos o utilizas alguna extensión como Hola! para el navegador Google Chrome. Este evento estará conformado por Giannis Antetokounmpo de los Bucks, Zach LaVine de los Timberwolves que pinta para llevarse el trofeo, Victor Oladipo del Magic y Mason Plumlee de los Nets.

Juego de Estrellas en el Madison Square Garden

Fin de semana del Juego de Estrellas NBA en vivo desde el 13 al 15 de febrero - juego-de-estrellas-nba-800x434

Juego de estrellas en vivo el domingo 15 de febrero a las 7:00pm ET.

La transmisión del Juego de Estrellas NBA será por el canal Space, y como la transmisión viene de la cadena estadounidense TNT quienes a su vez lo transmitirán en vivo por internet a través de su portal nba.com/overtime y desde sus apps móviles.

Para ver el Juego de Estrellas en vivo por internet desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresa a este enlace en punto de las 7:00 pm del domingo 15 de febrero y selecciona el ángulo de tu preferencia. Te recordamos que sólo está disponible en los Estados Unidos aunque puedes ingresar a través de una extensión como Hola! para Google Chrome. La NBA también vende un paquete con el streaming por $180 pesos por los dos días restantes del evento.

Información del Juego de Estrellas

Y obviamente el Juego de Estrellas NBA que reúne a los máximos exponentes de la liga que este año en particular se ha pintado de lo más competitiva. Reunirá a dos equipos que si bien cuentan con ausencias importantes, tendrán talento de sobra para entretener y ponerlos a competir en el Madison Square Garden en Nueva York.

Los jugadores que participarán del juego serán los siguientes:

Por la conferencia del Este los titulares serán Carmelo Anthony, LeBron James, Pau Gasol, John Wall y Kyle Lowry. Los suplentes serán Chris Bosh, Jimmy Butler, Al Horford, Kyrie Irving, Kyle Korver, Paul Millsap, Jeff Teague y el lesionado Dwyane Wade.

Por parte de la conferencia Oeste los jugadores titulares serán Blake Griffin (lesionado), Marc Gasol, Kobe Bryant (lesionado), Anthony Davis, Stephen Curry, LaMarcus Aldridge, DeMarcus Cousins, Tim Duncan, Kevin Durant, James Harden, Damian Lillard, Dirk Nowitzki, Chris Paul, Klay Thompson y Russell Westbrook.