Querétaro vs Cruz Azul, Jornada 6 del Clausura 2015

Querétaro vs Cruz Azul, Jornada 6 del Clausura 2015

Querétaro vs Cruz Azul, Jornada 6 del Clausura 2015 - Queretaro-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Clausura-2015

El invicto y actual líder del torneo Cruz Azul, visitará este viernes 13 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el inicio de la jornada 6 del torneo Clausura 2015 en busca de seguir manteniendo su arco sin gol para romper un récord en la Liga MX. La hora del partido de Cruz Azul vs Querétaro es a las 7:30 PM y se podrá ver en vivo por televisión abierta y por internet en las opciones que te mencionaremos más adelante.

Cruz Azul se mantiene invicto en el torneo luego de vencer la jornada anterior por la mínima diferencia a los Rayados de Monterrey. Suman 470 minutos sin recibir gol y buscarán romper la marca histórica de 543 minutos que ellos mismos establecieron en la temporada 1983 – 1984.

Los Gallos Blancos de Querétaro comandados por Ronaldinho buscarán eclipsar esa marca ante su gente y conseguir la victoria, luego de que se le ha negado en 3 ocasiones seguidas. Querétaro viene de empatar en los últimos minutos ante los Tiburones de Veracruz la jornada anterior y se encuentran ubicados en la posición 12 de la tabla, con apenas 1 victoria.

Querétaro vs Cruz Azul en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido de Querétaro vs Cruz Azul en vivo, será por el Canal Azteca 7 como parte de su programa viernes botanero. También se transmitirá el partido en vivo por internet a través del portal de Azteca Deportes.

Para ver el partido de Querétaro vs Cruz Azul en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles ingresa a este enlace de AztecaDeportes.com en punto de las 19:15 horas. En tu celular puedes descargar la app de Azteca Deportes para Android o iOS y ver el partido de Cruz Azul vs Querétaro en vivo.

Otra opción para seguir el partido, es escucharlo en vivo por radio a través de la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Ingresa a TuneIn desde tu computadora o descarga la app TuneIn en tu dispositivo para escuchar la narración del partido de Querétaro vs Cruz Azul en vivo.

Antecedentes

Querétaro solo tiene un gol anotado como local en el Clausura 2015, producto de un penal inexistente contra Leones Negros. Cruz Azul se presenta con 470 minutos sin recibir gol, su marca histórica es de 543, lograda en la temporada 1983-84; en torneos cortos es de 508.

Gallos Blancos tiene 8 torneos seguidos anotándole al menos un gol a La Máquina sin importar la sede; y 7 en fila jugando en La Corregidora. Los Cementeros tienen 2 victorias seguidas en casa de Gallos, aunque solo acumulan 4 en las 12 visitas que les han hecho en Primera División.