Partidos de la Jornada 6 del Clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la Jornada 6 del Clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la Jornada 6 del Clausura 2015 y sus horarios - Partidos-de-la-Jornada-6-Clausura-2015

Este fin de semana se jugará la jornada 6 del Clausura 2015 en la Liga MX. Cruz Azul y Veracruz son los únicos invictos en el torneo, Cruz Azul además no ha recibido ningún gol en lo que va del torneo y en esta fecha buscará superar su la marca de más minutos sin gol.

La Jornada 6 inicia el viernes con 2 emocionantes encuentros: Querétaro vs Cruz Azul y Tijuana vs Pumas. El sábado habrá cinco partidos, mientras que el domingo se realizarán dos partidos.

Partidos de la Jornada 6 del Clausura 2015 y sus horarios

El primer partido de la Jornada 6 se dará entre Querétaro vs Cruz Azul, este viernes 13 a las 19:30 horas, en partido que se transmitirá por Azteca 7 (Aquí como ver el Querétaro vs Cruz Azul en vivo por internet) y donde de la mano de Ronaldinho, los Gallos Blancos buscarán poner a prueba la portería de Jesús Corona para cortar su racha.

El mismo viernes, se enfrentan Tijuana vs Pumas a las 21:30 horas desde el estadio Caliente, donde los Xolos buscarán regresar a la senda del triunfo ante unos Pumas que llegan dolidos después de la goleada que sufrieron el domingo. El partido se transmitirá por televisión a través de Azteca 7.

Para el sábado, la jornada inicia con el partido entre Puebla vs Monterrey a las 17:00 horas desde el estadio universitario BUAP. El duelo puede significar el cese para cualquiera de los dos técnicos, luego de que en el torneo no han logrado levantar. El partido será transmitido por SKY.

América vs Jaguares se enfrentan el sábado 14 de febrero a las 17:00 horas desde el estadio Azteca, donde las Águilas buscarán aprovechar la ventaja que les da el ser locales para obtener la victoria, ante unos Jaguares que se distinguen por ofrecer atractivos encuentros. La transmisión del partido será por el Canal 2 de Televisa.

El mismo sábado, se dará el duelo entre Tigres vs Morelia a las 19:00 horas y podrás verlo por Gala TV. Otro duelo para el sábado es el de León vs Leones Negros a las 20:06 horas en partido que podrás ver por Fox Sports.

Cerrando los partidos del sábado en la jornada, se enfrentan Atlas vs Pachuca a las 21:00 horas desde el estadio Jalisco. Con un Atlas que llega animado, luego de derrotar a los Leones Negros la jornada. La transmisión del partido por televisión será por TDN.

El domingo 15 de febrero, empieza la jornada de partidos, el Toluca vs Santos a las 12:00 horas en partido que podrás ver por el Canal 2 de Televisa. Toluca buscará regresar a la senda del triunfo ante los Guerreros de Santos Laguna que viene de derrotar a las Chivas.

Finaliza la jornada 6 del Clausura 2015, con uno de los duelos más emocionantes de la jornada, Chivas vs Veracruz a las 17:00 horas del domingo 15 de febrero. Ambos equipos están con problemas de descenso, lo que hace que el partido tenga un poco más de morbo, sobre todo porque Veracruz llega invicto a este partido.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada del Clausura 2015?