El Gobierno de Veracruz lanza campaña con drones

El Gobierno de Veracruz lanza campaña con drones

El Gobierno de Veracruz lanza campaña con drones - Dronies-en-Veracruz

El Gobierno del estado de Veracruz lanzó su campaña “Dronies de Veracruz” para promover los principales atractivos turísticos del estado. Para esta nueva campaña utilizarán drones con los que los turistas y locales se tomarán selfies (dronies) con imágenes panorámicas de los paisajes del estado.

La campaña estará dirigida por el reconocido viajero y videoblogger Alex Chacón, quien recorrió el estado en motocicleta con un dron. Como parte de la campaña se establecerán, a partir de este viernes y durante un mes, módulos en 18 municipios, donde las personas se podrán tomar una selfie con la ayuda de un dron y llevarse un recuerdo de la entidad que pueden subir a las redes sociales.

Los puntos serán en el puerto de Veracruz, durante el Carnaval, también el Baluarte de Santiago, y la Casa de Cortés, entre otros; todos los sitios se darán a conocer en la página www.veracruz.mx.

Durante la presentación de la campaña, el alcalde Ramón Poo Gil, aseguró que se trata de una oportunidad para que sea conocido el puerto desde otros ángulos, y aseveró que con estas acciones se fortalece aún más la promoción como destino turístico. “Queremos agradecerles que tomen en cuenta a la ciudad, es una campaña que pone a Veracruz en los ojos internacionales”.

Según informa Excelsior, la campaña “Dronies de Veracruz” se desarrolló en colaboración con el gobierno del estado, por la agencia Inspired Cities, que trabaja con destinos turísticos del mundo para desarrollar estrategias de comunicación enfocadas en el universo digital.