Los smartphones más esperados en el Mobile World Congress 2015

Los smartphones más esperados en el Mobile World Congress 2015

Los smartphones más esperados en el Mobile World Congress 2015 - MWC-2015-G-DATA

La Mobile World Congress 2015 reunirá a los máximos exponentes de la tecnología móvil por lo que muchas empresas importantes en el medio aprovechan este aparador para presentar sus dispositivos que serán el buque insignia de la marca para lo que resta del año. Samsung, LG, Sony, son sólo algunos de los que presentan sus mejores terminales al mundo en este evento que se llevará a cabo en Barcelona del 2 al 5 de marzo próximo.

En días anteriores, se han filtrado en la red diversas fotografías y características de los que serían los dispositivos que las grandes marcas presentarían en el evento. Teniendo en cuenta dichas filtraciones, a continuación mencionamos los smartphones más esperados en la Mobile World Congress.

Samsung Galaxy S6

Los smartphones más esperados en el Mobile World Congress 2015 - galaxy-s6

Samsung es posiblemente el actor principal del evento y pese a que no se ha confirmado lo que mostrará, es casi seguro que veremos lo que será el próximo Galaxy S6 y que no vendría en un sólo sabor ya que habría por lo menos una variante más.

Se habla de un smartphone con un chip Exynos creado exclusivamente para el Galaxy S6 que incorporaría una pantalla de 5,1 pulgadas. El destapado sería el Galaxy S6 Edge que incorporaría un borde redondeado igual al que vimos en su momento en el Galaxy Note 4 Edge.

Ambos teléfonos incrementarían la resolución del terminal hasta llevar la pantalla a tener una resolución 2K de 2560 x 1440p.

HTC One M9

Los smartphones más esperados en el Mobile World Congress 2015 - maxresdefault1-800x450

HTC es de los fabricantes que más necesita dar un golpe sobre la mesa ya que desde sus primeros años de auge con Android, todo ha venido a la baja para los taiwaneses que en el MWC 2015 presentarían nada más y nada menos que el HTC One M9, un smartphone con procesador Snapdragon 810 capaz de grabar 4K con soltura.

La cámara de HTC se rumora que dejará de ser Ultrapixel y regresará a la nomenclatura clásica de pixeles debido a que los resultados obtenidos no son tan satisfactorios como los que obtuvieron otras marcas.

Xperia Z4

Los smartphones más esperados en el Mobile World Congress 2015 - sony-xperia-z4-800x450

Sony podría presentar nuevamente una nueva iteración de su línea Xperia Z con el Xperia Z4 aunque esto de nuevo significaría que está utilizando un esquema de 6 meses para actualizar sus teléfonos pues es el tiempo que apenas tiene en el mercado el Xperia Z3 y ese fue el tiempo que tardaron el Z2 y el Z original como el tope de gama de los japoneses.

Incorporaría también el tan mencionado chip Snapdragon 810 con 4 núcleos corriendo a 2.0GHz y otros 4 núcleos corriendo a 1.7 para tareas de bajo perfil.

La cámara se mejoraría también pero el apartado principal sin duda sería la pantalla que daría el salto a la resolución 2K, que recibiría una batería de más miliamperes/hora por lo que el rendimiento del dispositivo no se vería comprometido.

Microsoft Lumia

Los smartphones más esperados en el Mobile World Congress 2015 - lumia-535--800x489

Microsoft por fin ha presentado la línea Lumia como propia pero no ha mostrado equipos de gama alta y el 2 de marzo ya ha apartado su lugar para hablarnos de lo que será el nuevo gama alta del fabricante americano/finlandés.

Se espera el nuevo smartphone incorpore las novedades de Windows 10 y también se aproveche un procesador más potente y sobretodo una cámara de gran calidad como las que solía usar Nokia en sus móviles.

Otros fabricantes

Otros fabricantes menos estelares en este lado del mundo también tendrán presencia en el evento y uno de los más importantes es Huawei quien presentaría su nuevo producto de la desaparecida línea Ascend. Nvidia también presentaría su nueva tablet SHIELD y varios participantes chinos esperan este evento para presentar sus móviles de gran capacidad y rendimiento.

¿Qué es lo que más esperar del Mobile World Congress