Peter Parker o Miles Morales: ¿Habrá un Spider-Man negro?

Peter Parker o Miles Morales: ¿Habrá un Spider-Man negro?

Peter Parker o Miles Morales: ¿Habrá un Spider-Man negro? - El-futuro-de-Spider-Man-en-el-cine-800x450

El anuncio de que Sony y Marvel se unirán para producir las nuevas películas de Spider-Man no sólo ha generado emoción entre los fans, sino también todo tipo de dudas.

La principal parece ser quién interpretará ahora al héroe. Desde 2002 dos actores han llevado a Spider-Man al cine: Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi y Andrew Garfield en las recientes películas de Marc Webb.

Aunque originalmente Sony tenía previsto completar la trilogía a cargo de Webb todo parece indicar que tras la nueva alianza el estudio planea reiniciar la historia por completo, pues de acuerdo a Variety ni Garfield ni Web repetirán roles en la franquicia del trepammuros.

El sitio reporta que Sony se encuentra considerando a dos candidatos: Dylan O’Brien, protagonista de “The Maze Runner” y de la serie televisiva “Teen Wolf”; y Logan Lerman conocido por la franquicia “Percy Jackson” y quien recientemente apareció junto a Brad Pitt en el drama de la Segunda Guerra Mundial “Fury”.

¿Peter Parker o Miles Morales? ¿Quién será el nuevo Spider-Man?

Sin embargo Sony no se ha acercado a ningún actor pues se encuentra buscando a un nuevo director. El estudio también está considerando si presentar una nueva encarnación de Peter Parker o introducir a Miles Morales como Spider-Man.

Miles Morales es un adolescente de ascendencia afroamericana y latina quien ha portado el manto del héroe desde 2011 en el Universo Ultimate y ha gozado de gran aceptación entre los fans.

Entre los planes de Sony también se encuentra presentar al héroe como un joven estudiante de secundaria que lucha contra el crimen mientras lidia con la escuela y sus compañeros.

Se espera que Spider-Man haga su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel en ““Captain America: Civil War” en 2016 y que su nueva película en solitario se estrene el 28 de julio de 2017.