A-Force: El nuevo equipo Avenger de Marvel estará formado por superheroínas

A-Force: El nuevo equipo Avenger de Marvel estará formado por superheroínas

A-Force: El nuevo equipo Avenger de Marvel estará formado por superheroínas - A-Force-es-el-nuevo-equipo-Avenger-de-Marvel-formado-por-superheroínas-800x450

Recientemente Marvel reveló que el evento “Secret Wars” marcará un completo cambio en su universo y todas sus historias.

Todo parece indicar que ni siquiera los Avengers se librarán del caos desatado por las Guerras Secretas, pues la editorial ha anunciado que un nuevo equipo tomará el control y estará integrado exclusivamente por superheroínas.

La serie, que llevará por nombre “A-Force”, será escrita G. Willow Wilson y Marguerite K. Bennett con arte Jorge Molina.

“Y llegó un día, un día distinto a los demás, cuando las heroínas más poderosas de la Tierra se encontraron unidas contra una amenaza común. En ese día, A-Force nació para luchar contra los enemigos que ningún superhéroe podría resistir solo. ¡Su gloria nunca se ha negado! ¡Atiende a la llamada, A-Force Unidas!”

“A-Force” reunirá a las heroínas más poderosas del Universo Marvel

A-Force: El nuevo equipo Avenger de Marvel estará formado por superheroínas - A-Force_El-nuevo-equipo-Avenger-de-Marvel-estará-formado-por-superheroínas-300x450

“She-Hulk, Dazzler, Medusa, Nico Minoru y otras favoritas de los fans se harán cargo” declaró Willow. “Intencionalmente hemos ensamblado un equipo compuesto de diferentes personajes, de diferentes partes del Universo Marvel, con poderes, escenarios, identidades e ideologías muy distintos”.

Recientemente Willow ha cobrado notoriedad por ser la autora de “Ms. Marvel”, el primer cómic que presenta a una heroína musulmana: La joven de ascendencia pakistaní Kamala Khan, que toma el manto de Carol Danvers al obtener poderes de origen Inhumano. “Ms. Marvel” se ha convertido en un éxito de crítica y ventas, alcanzando el primer puesto en la lista de “Los mejores cómics de 2014” elaborada por el sitio CBR.