Los Mexicanos son los más románticos y espontáneos en San Valentín

Los Mexicanos son los más románticos y espontáneos en San Valentín

Los Mexicanos son los más románticos y espontáneos en San Valentín - Mexicanos-Dia-del-Amor-y-la-Amistad

La espontaneidad al viajar es una tendencia entre los viajeros mexicanos, ya que las reservas realizadas la misma noche de la estadía se triplicaron en 2014 en comparación al año anterior; asimismo, se prevé que aumentarán aún más este 14 de febrero.

México es el país de Latinoamérica que más realiza reservaciones de último momento, seguido por Colombia, de acuerdo a información presentada por la aplicación móvil gratuita HotelTonight –líder y pionera en la reservación de hoteles para esa misma noche.

Dado que el 11% de los mexicanos prefiere organizar un encuentro romántico en algún hotel (datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México –CANACOPE), se espera que este San Valentín el número de reservas se incremente.

“Para muchos la espontaneidad al planear estos escapes de unos días o fines de semana –ya sea en hoteles dentro de la capital o en destinos cercanos– no sólo se debe al factor sorpresa, también está relacionado con la posibilidad de ahorrar; por ejemplo, a través de HotelTonight, los hoteles ofrecieron un promedio de descuento del 35% el año pasado” comentó Beatriz Ruipérez, Gerente de HotelTonight Latinoamérica.

Además, proporciona a las parejas la oportunidad de transformar su experiencia de viaje al realizar la reservación de su estancia hotelera de forma sencilla en tan sólo tres simples pasos a través de su tablet o smartphone, sin mayores complicaciones y en menos de diez segundos.

Este 14 de febrero HotelTonight será una herramienta digital básica para todos los enamorados, ya que además de sus precios para cuartos de hotel, ofrecerá promociones especiales, como 10% de descuento adicional canjeando el cupón “LOVE” para las reservaciones hechas antes del 13 de febrero para la noche del 14 o 15, o paquetes “de amor” en que incluyen champagne y late chek out.

Los Mexicanos son los más románticos y espontáneos en San Valentín - HotelTonight-San-Valentin

Para aquellos enamorados que quieran lucirse más en el festejo, HotelTonight también contará con paquetes de lujo que incluirán: un ramo de flores, botella de champagne, y late check out en las suites más exclusivas y más lujosas dentro de la categoría “HighRoller”. Estas suites de lujo en San Valentin también incluyen la reservación en un restaurante cercano al hotel para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar al máximo esta fecha.

Algunos de los hoteles participantes en el D.F incluye Hotel Distrito Capital, Condesa DF y Hotel Busue. Si un paquete no es lo que buscas, de todas formas encontraras habitaciones a precios inmejorables en todo México.

Si quieres sorprender a tu pareja, descarga HotelTonight aquí.

Foto principal ©Shutterstock