Evoland, uno de los mejores juegos de RPG para iOS y Android

Evoland, uno de los mejores juegos de RPG para iOS y Android

Evoland, uno de los mejores juegos de RPG para iOS y Android - Evoland

De la mano de la desarrolladora Shiro Games llega uno de los mejores juegos de RPG para iOS y Android que existen en la actualidad. Se trata de Evoland, un juego que no puede faltar en tu dispositivo móvil debido a la envolvente historia que nos presenta.

Evoland nos trae un modo de juego muy diferente al que conocemos normalmente, pues mientras más avanzas en la historia del mismo, también evolucionará gráficamente el juego.

El juego inicia con unos gráficos monocromáticos bastante simples, pero conforme vamos avanzando iremos encontrando unos cofres, estos cofres irán desbloqueando características del juego que harán que los gráficos del mismo mejoren notablemente. Poco a poco se irán desbloqueando elementos fundamentales en la evolución de los videojuegos y de los juegos RPG en general como son los gráficos 3D, estilos de juego por turnos entre muchas otras características más.

El juego en si comienza con un estilo muy similar a The Legend of Zelda o Final Fantasy, un típico RPG pero que sin duda alguna luce espectacular.

Evoland se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, y tiene un precio de 80 pesos aproximadamente, pero que sin duda alguna lo valen; aunque también puede ser encontrado de forma gratuita navegando un poco en Internet.

Les dejamos un video con el funcionamiento de Evoland

Evoland Gameplay

Descargar Evoland para Android / Descargar Evoland para iOS

Para más información visita la página oficial de Evoland