Pachuca vs Toluca se enfrentan en la Jornada 5 del Clausura 2015

Pachuca vs Toluca se enfrentan en la Jornada 5 del Clausura 2015

Pachuca vs Toluca se enfrentan en la Jornada 5 del Clausura 2015 - Pachuca-vs-Toluca-en-vivo-Clausura-2015

Pachuca buscará hacer valer su condición de local este sábado 7 de febrero cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca en la jornada 5 del Clausura 2015. El horario del partido Pachuca vs Toluca es a las 20:06 horas y contará con transmisión en vivo por internet.

Pachuca llega dolido a este encuentro luego de perder por la mínima diferencia ante las Chivas del Guadalajara con un penal dudoso, resultado que lo sumió en las últimas posiciones de la tabla con apenas 3 puntos y 3 derrotas a cuestas.

Por el otro bando, los Diablos Rojos de Toluca llegan motivados y con ganas de conseguir su tercera victoria del torneo. La jornada anterior ganó ante UDG por marcador de 3 goles por 1, acumulando así 7 puntos en el torneo con 2 victorias y 1 empate.

Pachuca vs Toluca en vivo en el Clausura 2015

Como todos los partidos de local del Pachuca, la transmisión del encuentro Pachuca vs Toluca por televisión será por Fox Sports y también contará con transmisión simultánea por internet a través de Fox Play y el portal de Claro Sports.

Para ver el partido de Pachuca vs Toluca en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles ingresa a futbol-envivo.clarosports.com/pachuca/ donde podrás ver el partido de Pachuca gratis y sin necesidad de registrarte.

También puedes ver la transmisión del partido Toluca vs Pachuca por Fox Sports en internet a través de Fox Play, solo tienes que ingresar a la plataforma de Fox Play con los mismos datos de acceso a los servicios en línea de tu proveedor de Cable y podrás ver el partido Querétaro vs Pachuca en vivo con la señal de Fox Sports. En caso de ser cliente dish, tienes que acceder desde dishmovil.com.mx.

El partido de Pachuca vs Toluca se transmitirá en vivo por radio online por la señal de ESPN Deportes Radio, ingresa aquí en punto de las 20:06 horas de este sábado y disfruta la narración del partido en voz de los comentaristas de ESPN Deportes Radio.

Antecedentes

Pachuca no ha sido capaz de anotar en 3 de las 4 jornadas del torneo, solo a Querétaro le marcó. Toluca tiene 5 partidos seguidos sin ganar como visitante (3 empates y 2 derrotas).

Los Tuzos de Pachuca acumulan 191 minutos sin anotarle al Toluca, y solo le anotaron 2 tantos en sus últimos 5 enfrentamientos. Los Diablos de Toluca únicamente ganaron 2 juegos en sus últimas 14 visitas a Pachuca, la más reciente fue en el Clausura 2014.