Jaguares vs Tijuana, Jornada 5 del Clausura 2015

Jaguares vs Tijuana, Jornada 5 del Clausura 2015

Jaguares vs Tijuana, Jornada 5 del Clausura 2015 - Jaguares-vs-Tijuana-en-vivo-Clausura-2015

Los actuales líderes del Torneo Clausura 2015, Xolos de Tijuana visitan a los Jaguares de Chiapas este sábado, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX. El horario del partido entre Jaguares vs Tijuana es a las 21:00 horas y contará con transmisión en vivo por internet.

Los Xolos de Tijuana están imparables, luego de perder en la primera jornada del Clausura 2015, han conseguido 3 victorias consecutivas que los mantienen en la cima de la tabla con 9 puntos. La jornada anterior golearon a Monarcas Morelia 4 goles por 2 y a media semana en la Copa MX le ganaron a Coras de Tepic con marcador de 3 goles por 2.

Los Jaguares por su parte andan invictos como locales y tratarán de hacerle la faena a los Xolos para alargar su racha. La jornada anterior los de Chiapas empataron a un gol en su visita al León quedándose con 7 puntos en la tabla general.

Jaguares vs Tijuana en vivo en el Clausura 2015

La transmisión del partido Chiapas vs Tijuana en vivo por televisión será por Gala TV (Canal 9) y también, como lo mencionamos en un inicio, contará con transmisión simultánea por internet por el portal de Televisa Deportes y por la app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Jaguares vs Xolos en vivo por internet, ingresa desde las 20:45 horas a este enlace y elige por que señal deseas disfrutar del partido, ya sea la señal de Canal 9 o la transmisión de TDN. Desde tu smartphone puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Jaguares vs Tijuana en vivo en el celular desde donde te encuentres.

Por radio también podrás escuchar la narración del partido de Jaguares vs Xolos en vivo por la señal de TDW Radio que podrás escuchar accediendo a su sitio web o por TuneIn.

Antecedentes

Jaguares se presenta con 15 partidos consecutivos sin perder en casa, 8 ganados y 7 empatados. Xolos llega con 3 victorias consecutivas, solo dos veces en la historia ligó 4 en un solo torneo: Apertura 2012 y Clausura 2013.

Los felinos nunca han perdido con Tijuana en Chiapas: dos victorias, un empate, 5 goles anotados y solamente uno recibido. Dayro Moreno anotó en los 4 partidos anteriores, la marca del club en Primera División le pertenece a él, con 5, en el Apertura 2011.