Guardians of the Galaxy 2 se alejará de lo cómics y tendrá una historia original

Guardians of the Galaxy 2 se alejará de lo cómics y tendrá una historia original

Guardians of the Galaxy 2 se alejará de lo cómics y tendrá una historia original - Guardians-of-the-Galaxy-2-se-alejará-de-lo-cómics-y-tendrá-una-historia-original-800x450

En 2014 “Guardians of the Galaxy” se convirtió en una de las películas taquilleras del año y en todo un éxito para Marvel, que no tardó en confirmar una secuela. Aunque su peculiar estilo le valió una gran aceptación entre el público y la crítica, el director James Gunn ha asegurado que la secuela no se limitará a repetir la fórmula.

Ahora, Gunn ha hablado sobre “Guardians of the Galaxy 2”, que abordará una historia original:

“No está realmente basada en nada. La historia de Guardians 2 es una historia original que se me ocurrió, que en realidad empecé a trabajar mientras estaba filmando Guardians 1, y que va a responder algunas de las preguntas que se presentaron en la primera película sobre el padre de Peter Quill y quién es y lo que está pasando con eso. Vamos a llegar a conocer algunos de los personajes un poco más y luego vamos a conocer a un par de nuevos personajes que serán muy importantes para las películas de Guardians y probablemente importantes para el Universo Marvel en su conjunto”.

La identidad del padre de Peter Quill será diferente en “Guardians of the Galaxy 2”

El director también habló sobre el misterio de la identidad del padre de Peter Quill, quien a diferencia del cómic no será Jason de Spartax, pues la compleja historia del personaje dificultaría su introducción.

“Es diferente a lo que hay en los cómics. El padre de Peter Quill es alguien diferente en los cómics. Así que cuando salió la película, nos dieron luz verde en la secuela de inmediato. Entré y me senté con los chicos y dije, ‘Bueno, esto es lo que creo que la secuela debería ser’. Y ellos estaban como, ‘Oh, espera. Eso es arriesgado, pero está bien’. Ahora me voy a entregar a la historia en unas pocas semanas y vamos a averiguar qué tan bien funciona”.

“Guardians of the Galaxy 2″ se estrenará el 5 de mayo de 2017.