Cruz Azul vs Monterrey en el Clausura 2015

Cruz Azul vs Monterrey en el Clausura 2015

Cruz Azul vs Monterrey en el Clausura 2015 - Cruz-Azul-vs-Monterrey-en-vivo-Clausura-2015
Ingresa aquí para ver a Cruz Azul vs Monterrey en vivo, en la Semifinal del Apertura 2018

Cruz Azul recibe a los Rayados de Monterrey este sábado 7 en el Estadio Azul como parte de la jornada 5 del Torneo Clausura 2015, con el deseo de conservar el invicto ante unos Rayados que aun no lucen en el torneo. La hora del partido Cruz Azul vs Monterrey es a las 17:00 horas y lo podrás ver por televisión abierta y por internet en las opciones que te presentaremos más adelante.

Cruz Azul no ha perdido en la Liga MX, viene de empatar ante el otro invicto del torneo Veracruz y ganar por goleada a Altamira en la Copa MX. En la tabla general marcha tercero con 8 puntos, producto de 2 victorias y 2 empates.

Por el otro lado, los Rayados de Monterey no logran despegar en el torneo, con apenas 4 puntos se ubican en la posición número 14 con apenas una victoria y un empate. La jornada anterior empataron a cero goles con la Franja de Puebla.

Cruz Azul vs Monterrey en vivo en el Clausura 2015

El partido de Cruz Azul vs Monterrey se transmitirá en vivo por televisión por Azteca 13. También podrás ver la transmisión en vivo por internet desde tus dispositivos por el portal de Azteca Deportes de manera gratuita.

Para ver la transmisión de Cruz Azul vs Monterrey en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa a AztecaDeportes.com en punto de las 17:45 horas o ve el partido desde tu celular descargando la app de Azteca Deportes para Android iOS.

Si lo prefieres puedes escuchar la narración del del partido Monterrey vs Cruz Azul en vivo por radio en internet por la señal de TDW Radio desde tus dispositivos ingresando a su sitio web o por la app de TuneIn.

Antecedentes

Cruz Azul empató 0-0 sus dos partidos anteriores, la única vez que ligó 3 empates sin goles en Primera División fue en enero de 1983. Rayados de Monterrey perdió sus 2 juegos anteriores como visitante, la única vez que inició un torneo corto cayendo en sus 3 primeros fuera de casa fue en Invierno 97.

La Máquina de Cruz Azul ganó 16 de los últimos 22 partidos en que recibió a Monterrey; y lleva 13 seguidos en casa marcándoles al menos uno a los regios. El último triunfo de Monterrey visitando a Cruz Azul fue en la Final del Apertura 2009; en fase regular no gana desde el Apertura 2005.