Previo y horarios de la Jornada 5 del Clausura 2015

Previo y horarios de la Jornada 5 del Clausura 2015

Previo y horarios de la Jornada 5 del Clausura 2015 - Horarios-de-la-Jornada-5-y-transmision-por-TV

Este fin de semana se juega la jornada 5 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX con intensos partidos que inician este viernes 6 de febrero. En la Tabla General los equipos van muy parejos en puntos y en esta jornada el liderato puede cambiar, pues incluso el octavo lugar podría subir a la cima.

Los Xolos de Tijuana lideran hasta el momento el torneo con nueve puntos y buscará probar su poderío visitando a Jaguares de Chiapas. En tanto, Veracruz recibirá a Querétaro con la confianza de permanecer en el segundo peldaño y sin conocer la derrota en lo que va de la competencia. Un lugar abajo, el también invicto Cruz Azul seguirá presionando en el tercer puesto cuando reciba a Rayados en Ciudad de Los Deportes.

El tema del descenso también seguirá dando de que hablar en esta jornada, con duelos a muerte donde los implicados no pueden dejar escapar puntos. Esta semana Chivas se meterá a La Comarca para buscar una sorpresa ante Santos; Puebla viajará a La Sultana del Norte para medirse a Tigres y Los Leones Negros cerrarán la jornada recibiendo a Los Zorros del Atlas en un duelo de rivalidad entre equipos de La Perla Tapatía.

Horarios de la Jornada 5 del Clausura 2015

Este viernes arranca la jornada con el partido de Morelia vs América a las 19:30 horas en partido que podrás ver en vivo por televisión a través de Azteca 7 (Cómo ver el partido de América vs Morelia en vivo por internet). Los Monarcas Morelia buscarán conseguir su primera victoria del torneo ante el actual campeón de la Liga MX que buscará la victoria para no relegarse en la tabla.

Veracruz vs Querétaro se enfrentan este viernes 6 de enero a las 20:30 horas. El partido se transmitirá por televisión a través de Gala TV y por internet por el portal de Televisa Deportes (Aquí te decimos cómo ver el partido de Veracruz vs Querétaro en vivo).

Finalizando el viernes, se jugará un partido intenso en la Comarca Lagunera con el duelo entre Chivas vs Santos a las 21:30 horas. Podrás ver el partido en Azteca 7 y por internet desde el portal de Azteca Deportes (Checa cómo ver el partido de Chivas vs Santos en vivo por internet).

Para el sábado, a las 17:00 horas se jugará el partido de Cruz Azul vs Monterrey, donde la máquina buscará mantener el invicto ante unos Rayados que no han logrado alcanzar un buen ritmo en el torneo. La transmisión del partido de Cruz Azul vs Monterrey será por Azteca 13 (Checa cómo ver el Cruz Azul vs Monterrey en vivo por internet).

A las 19:00 horas del sábado 7 de febrero podrás ver el partido de Tigres vs Puebla por Gala TV y a las 20:06 horas el duelo de Pachuca vs Toluca por Fox Sports. Para finalizar los partidos del sábado, a las 21:00 horas se jugará el partido de Jaguares vs Tijuana y podrás verlo por Gala TV.

La jornada cinco continua el domingo 8 de febrero con el duelo de Pumas vs León a las 12:00 horas que podrás ver en Televisión por Canal 2 y a las 17:00 horas cierra la jornada el duelo entre Leones Negros vs Atlas, en partido que se transmitirá por ESPN.

¿Cuál es tu pronóstico para esta jornada?

Con información de la Liga MX