9 videojuegos de Star Wars por lo que quieras pagar por ellos en el Humble Bundle

9 videojuegos de Star Wars por lo que quieras pagar por ellos en el Humble Bundle

9 videojuegos de Star Wars por lo que quieras pagar por ellos en el Humble Bundle - star-wars-humble-bundle-800x484

Humble Bundle es una maravillosa manera de ayudar ya que funciona a modo de donaciones ya que distintas compañías ofrecen sus videojuegos con la intención de ayudar a alguna fundación. La modalidad es sencilla, se ofrecen distintos videojuegos para que la gente pague por ellos la cantidad que deseen.

En este caso ha sido Star Wars quien ha visto como se han puesto 9 videojuegos en el Humble Bundle de esta semana y cuyo precio asciende a los 170 dólares. Lo interesante del asunto es que para hacerte de los 9 títulos deberás pagar lo que desees y ese dinero irá inmediatamente a la asociación Star Wars for Change.

El Humble Bundle tiene un pequeño truco ya que ofrece 3 videojuegos por lo que quieras pagar (desde $1 dólar para descargar los juegos en Steam), otros 3 videojuegos por una cantidad determinada (que en esta ocasión son $12 dólares) y otros 3 videojuegos por pagar más del promedio que pagan los compradores que en esta ocasión son $11.47 dólares.

Al momento llevan vendidos más de 200 mil paquetes de videojuegos y se han recaudado más de $450 millones de dólares por lo que esta iniciativa ha demostrado ser un rotundo éxito.

Los 9 juegos que se incluyen son: Star Wars: Knights of the Old Republic, Jedi Knight: Jedi Academy, Dark Forces, Battlefront II, KOTOR III: The Sith Lords, Republic Commando, Empire at War: Gold Pack, The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition y The Force Unleashed II. Hay un juego que será añadido y que aun no se ha dado a conocer.

Al momento de esta publicación aun quedan 11 días para poder acceder al Humble Bundle de Star Wars y si deseas conseguir todos los juegos a buen precio debes apresurarte antes de que la cifra pagada por ellos sea aun más elevada.

Enlace: Humble Bundle de Star Wars