Daredevil: Mira el primer tráiler de la serie de Netflix

Daredevil: Mira el primer tráiler de la serie de Netflix

Daredevil: Mira el primer tráiler de la serie de Netflix - Daredevil_Primer-tráiler-de-la-serie-de-Netflix-800x450

Netflix ha publicado el primer tráiler de “Daredevil”, que muestra Matt Murdock como el popular héroe.

Daredevil de Marvel es una serie de acción en vivo que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, quien perdió la vista en un trágico accidente cuando era niño pero que posee sentidos extraordinarios. Murdock establece su práctica en su antiguo barrio de Hell’s Kitchen, Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como abogado respetado por el día y vigilante enmascarado por la noche.

“Daredevil”  es la primera serie original de Marvel para Netflix

La historia de Daredevil es una de las historias mejor conocidas de los héroes a nivel de calle. Esta serie, que será la primera de cuatro épicas aventuras de acción (A.K.A. Jessica Jones de Marvel, Iron Fist de Marvel, y Luke Cage de Marvel, quienes en conjunto forman a los personajes principales de The Defenders de Marvel), ahonda en la historia de cómo Matt Murdock se convierte en Daredevil.

La primera temporada estrenará con trece episodios de una hora el 10 de abril de 2015 en todos los territorios donde Netflix esté disponible.

El elenco incluye  Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil,   Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk,  Rosario Dawson como Claire Temple,  Deborah Ann Woll como Karen PagE, Elden Henson como Foggy Nelson,   Vondie Curtis Hall como  Ben Ulrich, Scott Glenn como SticK, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna,  Bob Gunton como Leland Owlsey y Toby Leonard Moore como Wesley.

Los productores ejecutivos de la primera serie original de Marvel para Netflix son Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy The Vampire Slayer”, además de haber escrito los dos primeros episodios de Daredevil), junto con el Director de Televisión para Marvel, Jeph Loeb (“Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel”, “Smallville”, “Heroes”).