Compara tu sueldo con el de los futbolistas mejor pagados con esta herramienta

Compara tu sueldo con el de los futbolistas mejor pagados con esta herramienta

Compara tu sueldo con el de los futbolistas mejor pagados con esta herramienta - sueldo-cristiano-ronaldo

El portal de noticias BBC ha presentado una interesante herramienta que nos permitirá realizar un comparativo en sueldos de lo que gana una persona ordinaria contra lo que gana una de las grandes estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Leonel Messi, Alexis Sánchez, James Rodríguez, Neymar o entrenadores de talla Internacional como Pep Guardiola entre otros.

Para ello han tomado como base los salarios de estos futbolistas comprobados por la BBC Sport, sin considerar otras ganancias que pudieran tener los futbolistas por otros contratos comerciales u otro tipo de ingresos adicionales.

Lo interesante de esta herramienta es que te da una idea del tiempo que le tomaría al futbolista que elijas ganar lo que tu ganas en una semana. Así como también el tiempo que te tomaría ganar el salario anual del futbolista.

Compara tu sueldo con el de los futbolistas mejor pagados con esta herramienta - comparativa-sueldos

Una vez en la herramienta tendrás que elegir tu país, tu salario anual sin impuestos en moneda local, y por último elegir contra que futbolista te quieres comparar. Ya con eso la aplicación te mostrará los resultados. Para tener una idea, Cristiano Ronaldo gana la cantidad de 380 mil dólares a la semana.

Para acceder a la herramienta haz clic en el siguiente enlace: comparativa sueldos de futbolistas

Fuente BBC