Jaguares vs Zacatepec, Copa MX Clausura 2015

Jaguares vs Zacatepec, Copa MX Clausura 2015

Jaguares vs Zacatepec, Copa MX Clausura 2015 - Jaguares-vs-Zacatepec-en-vivo-Copa-MX
©Chiapas FC

Los Jaguares de Chiapas reciben este miércoles 4 de febrero a Zacatepec como parte del partido de ida de la llave dos en la Copa MX en su edición Clausura 2015. El partido se jugará a las 19:00 horas y más adelante te decimos por dónde podrás verlo en vivo por internet desde tu computadora o dispositivo móvil.

Jaguares llega a esta llave luego de derrotar a los Alebrijes de Oaxaca por primera vez en la Copa MX por 2 goles a 0, sin embargo, el resultado no les alcanzó para superar a Oaxaca en el global ya que habían perdido en casa 3 goles por 1 favoreciendo a Oaxaca el gol de visitante.

Por su parte, Zacatepec igualó a un gol ante Pumas en su casa, pero en el global quedaron superados por los Pumas de la UNAM que en el partido de ida ganaron por la mínima diferencia.

En su grupo Pumas es primero con cinco puntos, Oaxaca es segundo con cuatro puntos, mientras que Jaguares con tres y Zacatepec con uno son tercero y cuarto respectivamente.

Jaguares vs Zacatepec en vivo en la Copa MX

Podrás seguir la transmisión del partido de Chiapas vs Zacatepec en vivo en la Copa MX por televisión por TDN y también puedes ver la transmisión en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde sus aplicaciones móviles.

Para ver el partido de Jaguares vs Zacatepec en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles ingresa a Televisadeportes.com en punto de las 19:00 horas o bien descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo con iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita para ver este y otros partidos de la Copa MX en vivo.