Frozen Fever: Primer vistazo al corto animado de Frozen

Frozen Fever: Primer vistazo al corto animado de Frozen

Frozen Fever: Primer vistazo al corto animado de Frozen - Frozen-Fever_Olaf-800x600

Recientemente Idina Menzel, quien da voz a la Reina Elsa en “Frozen” declaró que Disney se encuentra trabajando en una secuela de la exitosa película animada.

Sin embargo, los fans de Elsa y Ana no tendrán que esperar mucho para volver a ver a sus personajes favoritos pues éstos regresarán en el nuevo corto “Frozen Fever” y Disney reveló las primeras imágenes.

 “Frozen Fever” incluirá una nueva canción

“Frozen Fever”, que tendrá una duración de 7 minutos, será dirigido nuevamente por Jennifer Lee y Chris Buck y se estrenará en marzo junto a “Cinderella”.

La historia tomará lugar tras “Frozen”, con Elsa como reina de Arendelle: “Es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a darle la mejor celebración, pero los poderes helados de Elsa pueden poner más que la fiesta en riesgo”.

Esto, ya que sufrirá un resfriado y como afirma Lee: “Elsa no se resfría de la forma usual. Ella es especial. Ocurren cosas sorprendentes que causan un poco de caos”.

“Es otro lado de Elsa que la audiencia no ha visto antes y que realmente no mostramos en la película”, dijo Buck.

El corto incluirá una nueva canción de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, recientemente ganadores del Oscar por “Let it go”.

Josh Gad, quien da voz al simpático muñeco de nieve Olaf afirmó: “Continuamos la historia de estas dos hermanas, quienes sólo se tuvieron la una a la otra para crecer. Aún se apoyan entre ellas. De eso se trata”.

En 2013 “Frozen” recaudó $1.2 billones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película animada más exitosa de la historia y en la quinta más taquillera de todos los tiempos.

Vía: USA TODAY