Impresionante drone en forma de halcón milenario

Impresionante drone en forma de halcón milenario

Impresionante drone en forma de halcón milenario - drone-halcon-milenario

No cabe duda que la “era de los drones” ha llegado, cada vez es más común mencionar a estos vehículos aéreos no tripulados en alguna noticia o navegando por Internet, pero ahora les presentamos este impresionante drone en forma de halcón milenario.

El Halcón Milenario es el nombre con el que se le conoce a la nave de Han Solo en la segunda parte de la película: Star Wars, en la cual la presentan como “la nave más veloz de la galaxia” capaz de viajar a la velocidad de la luz.

Como si de un mundo en miniatura se tratara, el drone del halcón milenario se eleva sobre un campo rodeado de nieve, tal y como se puede apreciar en el video del usuario de youtube “Oliver C” el cual les compartimos a continuación:

Video del drone en forma del Halcón Milenario

La verdad es que el ingenio y creatividad de la gente nunca dejarán de sorprendernos, y este modelo del Halcón Milenario está muy bien logrado, además de contar con luces que simulan los propulsores en la parte de atrás, direccionales y la delantera del drone.

Así como este genial drone que vuela para salvar la galaxia, las posibilidades son muchas en esta nueva tendencia de los drones, y combinándolo con un poco de imaginación se pueden lograr cosas como estas.

Visto en Mashable