Colours, un juego para Android de habilidad y destreza

Colours, un juego para Android de habilidad y destreza

Colours, un juego para Android de habilidad y destreza - Juego-Android-Colours-800x533

AXOUXEREGAMES.COM un estudio gallego de programación de videojuegos y aplicaciones indie, lanza Colours, un juego multicolor de habilidad, rapidez y destreza que pondrá a prueba tu agilidad y pericia para combinar colores.

En el juego para Android Colours hay que ayudar a Ada, la protagonista, a combinar los mismos colores en combos de dos, tres o cuatro colores iguales. También tienes diversos items para ayudarte en la aventura, pero algunos items son negativos y lo pondrán más complicado.

Colours dispone de dos modalidades de juego, múltiples logros a conseguir y muchos puntos a obtener con tus habilidades. En el modo “Acumulapuntos” debes realizar el mayor número de combos de color antes de que se agote el tiempo. En el modo “Apágalo” no dejes que se enciendan todas las bombillas o perderás; apaga todas las bombillas haciendo combos de color.

En ambas modalidades es esencial el uso de los items, te darán más puntos, tiempo y otras ayudas, pero cuidado, hay también items negativos. Podrás compartir con los amigos tus puntuaciones y superarlos a todos en los ranking online.

Gameplay de Colours

Descargar Colours

Puedes descargar Colours para Android de manera gratuita desde la Play Store. El juego incluso dispone de un modo para daltónicos, aprobado por la asociación daltónicos no anónimos (ASDNA).