Mira como reaccionan con el modo Insane del Tesla P85D [Video]

Mira como reaccionan con el modo Insane del Tesla P85D [Video]

Mira como reaccionan con el modo Insane del Tesla P85D [Video] - modo-insane-Tesla

Todo aquel que haya conducido un vehículo en algún momento habrá experimentado lo que es ir a alta velocidad, sin embargo la compañía estadounidense Tesla Motors quiere llevar las cosas al extremo con su Tesla P85D y su novedoso modo Insane integrado en el vehículo.

El Tesla Model S P85D cuenta con un sorprendente modo de aceleración especial llamado Insane, el cual puede llevar al vehículo de 0 a 96 kilómetros por hora en tan solo 3.17 segundos. También cuenta con una versión básica que realiza el mismo efecto en 5.6 segundos.

Les dejamos un video en el cual se puede apreciar un test de este modo Insane del Tesla P85D en el cual vemos a unos sorprendidos pasajeros reaccionar ante la alta velocidad que experimenta el vehículo en unos pocos segundos.

Su director ejecutivo Elon Musk asegura que los autos eléctricos serán el futuro de la industria automotriz, y su intención es producir en un futuro este tipo de coches eléctricos a un precio que sea accesible para el consumidor promedio.

Actualmente la versión básica del Tesla Model S P85D tiene un precio de unos 82,000 dólares y la versión de gama alta un precio de 120,000 dólares, un tanto elevado para lo que Musk menciona como “consumidor promedio”.

Visto en engadget