Real Madrid vs Real Sociedad, Jornada 21 de la Liga de España

Real Madrid vs Real Sociedad, Jornada 21 de la Liga de España

Real Madrid vs Real Sociedad, Jornada 21 de la Liga de España - Real-Madrid-vs-Real-Sociedad-2015-en-vivo-800x517

El Real Madrid recibe a la difícil Real Sociedad este sábado 32 de enero como parte de la jornada 21 de La Liga de España. La hora del partido entre Real Madrid vs Real Sociedad es a las 9:00 am hora de México y en esta nota te decimos por dónde podrás ver el partido en vivo.

Este duelo será el primero de los dos partidos que el Real Madrid enfrentará sin su máxima estrella Cristiano Ronaldo, por la sanción que tuvo derivada de la expulsión en su anterior juego.

En la primera vuelta de la Liga, la Real Sociedad remontó el marcador en Anoeta consiguiendo una sorpresiva victoria de 4 goles por 2 y sembrando dudas en el andar del equipo de Carlo Ancelotti, mismas que se encargaron de disipar en las jornadas posteriores.

En este duelo podrían verse las caras dos mexicanos: Javier ‘Chicharito’ Hernández por el Madrid y Carlos Vela por la Real Sociedad. Ambos viven realidades distintas, pues mientras Carlos Vela es titular indiscutible, Chicharito no ha sido tomado en cuenta en los últimos partidos del Real Madrid.

Real Madrid vs Real Sociedad 2015 en vivo en la Liga

Podrás ver la transmisión del partido del Real Madrid vs Real Sociedad en vivo por televisión en México a través del canal 516 de SKY. También si eres suscriptor SKY puedes registrarte en Blue To Go y disfrutar del partido del Real Madrid en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Real Madrid vs Real Sociedad en vivo por radio

Otra opción es seguir el partido de Real Madrid vs Real Sociedad en vivo por radio, en TuneIn encontrarás más de 300 emisoras de radio (en su mayoría de España) que transmitirán el partido en vivo este sábado o bien sigue el partido en vivo minuto a minuto por el GameCast de ESPN o desde tu celular por CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; James, Bale y Benzema.
  • Real Sociedad: Rulli; Aritz Elustondo, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Agirretxe y Vela