Monterrey vs Veracruz, Jornada 4 del Clausura 2015

Monterrey vs Veracruz, Jornada 4 del Clausura 2015

Monterrey vs Veracruz, Jornada 4 del Clausura 2015 - Monterrey-vs-Veracruz-en-vivo-Clausura-2015-800x450

En el marco de la jornada 4 del Clausura 2015 en la Liga MX, los Rayados de Monterrey reciben este sábado 31 de enero a los Tiburones de Veracruz en busca de sacar una victoria ante su gente y quitarse el amargo sabor de boca que les dejó la derrota por goleada ante Santos la jornada anterior. El horario del partido Monterrey vs Veracruz es a las 19:00 horas y te decimos por dónde podrás seguir la transmisión en vivo por internet o televisión.

Los Rayados no han tenido un buen inicio en el Clausura 2015, con apenas 1 victoria y dos derrotas colocándose en la posición número 16 de la tabla general. Veracruz, al contrario han tenido un inicio de ensueño con 2 victorias y un empate, permaneciendo invicto hasta el momento y ocupando la primera posición de la tabla.

Monterrey nunca ha perdido en torneos cortos como local frente a Veracruz con récord de 6 ganados y 4 empates.

Monterrey vs Veracruz en vivo, Jornada 4 del Clausura 2015

La transmisión del partido Monterrey vs Veracruz por televisión será por el Canal 9 (Gala TV) y también tendrá una transmisión simultánea por internet y por las app para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Monterrey vs Veracruz en vivo por internet, ingresa desde las 18:45 horas a televisadeportes.com y elige entre la señal de Canal 9 o la transmisión de TDN para disfrutar del encuentro. Desde tu smartphone puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Veracruz vs Monterrey en vivo en el celular desde donde te encuentres.

Otra opción es escuchar la narración del partido de Monterrey vs Veracruz en vivo por radio a través de la señal de ESPN Deportes Radio por TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles.

Antecedentes

Monterrey tiene 4 partidos seguidos sin perder en casa (3 ganados y 1 empatado). Veracruz es líder con 7 puntos, la última vez que sumó 10 unidades en las primeras 4 jornadas fue en el Apertura 2013.

Rayados lleva 9 partidos seguidos sin perder ante Veracruz en Monterrey (6 ganados y 3 empatados). El último triunfo de Veracruz en el Tec fue en la campaña 1995-96, 4-1 con dos tantos de Antonio Carlos Santos.