América vs Tigres, Jornada 4 del Clausura 2015

América vs Tigres, Jornada 4 del Clausura 2015

América vs Tigres, Jornada 4 del Clausura 2015 - America-vs-Tigres-en-vivo-Clausura-2015-800x450

En una repetición de la final del torneo pasado, las Águilas del América reciben a los Tigres en la jornada 4 del Clausura 2015. Ambos equipos han tenido un inicio flojo en el torneo y buscarán enmendar su camino en esta jornada en un partido que sabe a revancha para los Tigres. La hora del partido de América vs Tigres es a las 5:00 PM en el Estadio Azteca y enseguida te decimos por dónde podrás ver la transmisión en vivo por televisión o internet.

América llega al encuentro después de haber empatado en casa ante Puebla. Las Águilas acumulan 4 puntos en el torneo, producto de una victoria en la jornada 1 y el empate en la fecha pasada. Los Tigres llegan de perder ante Tijuana en su casa con marcador de 2 goles por 1 y apenas tienen 3 puntos acumulados producto de una victoria ante el León.

América vs Tigres en vivo en la jornada 4 del Clausura 2015

La transmisión del América vs Tigres en vivo por televisión será a través de Canal 2 de Televisa. También se transmitirá en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde las apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de América vs Tigres en vivo por internet, puedes ingresar desde las 16:45 horas a televisadeportes.com y elegir entre la señal de Canal 2 o la transmisión de TDN para disfrutar del encuentro. Desde tu smartphone puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Tigres vs América en vivo en el celular desde donde te encuentres.

Por radio puedes seguir la narración del partido de América vs Tigres vivo por la señal de TDW Radio por el 730 am de tu radio o por internet desde el sitio deportes.televisa.com/tdw.

Antecedentes

América y Tigres se han enfrentado 44 ocasiones dentro de los torneos cortos, contando la final del Apertura 2014. De esos 44 duelos, América ha ganado 15, empatado 16 y perdido 13.

Oribe Peralta le ha marcado 10 goles a Tigres en la liga. En los últimos 5 partidos, las Águilas le han anotado 9 goles a Tigres.

Las Águilas llegan con 204 minutos sin gol; contando el torneo anterior, no anotaron en 4 de sus últimos 6 juegos de Liga. Los felinos solamente perdieron 1 de sus últimos 13 juegos como visitante en la Liga MX, ese descalabro fue en la Final del torneo pasado, ante América.