Partidos de la jornada 4 del Clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la jornada 4 del Clausura 2015 y sus horarios

Partidos de la jornada 4 del Clausura 2015 y sus horarios - Partidos-Jornada-4-Clausura-2015-Liga-MX

Este fin de semana se juega la jornada 4 del Clausura 2015 en la Liga MX. En esta jornada, Veracruz y Cruz Azul tratarán de mantener el invicto en el torneo, los actuales campeones Águilas del América buscarán volver a la senda del triunfo y los equipos implicados en el descenso buscarán sumar para dar un paso más en lograr su objetivo.

La actividad de la jornada 4 iniciará el viernes con dos partidos: Querétaro recibirá a Santos y Tijuana se medirá a Monarcas. El sábado habrá seis compromisos mientras que el domingo solo se realizará un partido.

Partidos de la jornada 4 del Clausura 2015 en la Liga MX

Querétaro vs Santos arrancará la jornada 4 del Clausura 2015 a las 19:30 horas (Transmisión en televisión por Azteca 7). Los Gallos ya contarán con Ronaldinho para este duelo en el que buscarán el triunfo ante su gente frente a unos Guerreros de Santos Laguna que vienen de golear la jornada anterior.

A las 21:30 horas del Viernes se jugará el duelo entre Tijuana vs Morelia, partido en el que los Xolos buscarán aumentar su racha de juegos ganados en fila a 5 enfrentando a unos Monarcas Morelia que están necesitados de un triunfo que los aleje de los últimos lugares de la tabla. El partido se transmitirá en televisión por SKY.

Para el sábado Puebla vs Cruz Azul se enfrentan a las 17:00 horas desde el Estadio Universitario BUAP en partido que podrás seguir a través de Azteca 13. Cruz Azul buscará conseguir un triunfo que le permita seguir invicto en el torneo ante Puebla que viene de empatar ante el América y que buscará sumar para salir del sótano de la tabla porcentual.

A las 17:00 horas del sábado se llevará a cabo el partido América vs Tigres, un duelo que revive la final del Apertura 2014 en el Estadio Azteca. Las Águilas del América buscarán recomponer su mal inicio en el torneo ante su gente, ante unos Tigres que tampoco han iniciado bien. El partido de América vs Tigres se transmitirá por Canal 2 de Televisa.

Otro buen duelo para esta jornada 4, es el que se vivirá entre Monterrey vs Veracruz el sábado a las 19:00 horas. Veracruz se mantiene invicto en el torneo y se enfrenta a unos Rayados que vienen de perder por goleada ante Santos. El partido se transmitirá por Gala TV.

Las Chivas cambiaron su horario de juego para esta jornada debido al Super Bowl 2015 y reciben este sábado a los Tuzos de Pachuca a las 19:00 horas, en busca de sumar puntos que le ayuden en su lucha contra el descenso. El partido de Chivas vs Pachuca se transmitirá por TDN.

En duelo de felinos, León recibe a Jaguares y buscará su primer triunfo del torneo ante su gente. El partido León vs Jaguares se transmitirá por Fox Sports a las 20:06 horas.

Para finalizar los partidos del sábado en la jornada 4, se dará un duelo llamativo entre Atlas vs Pumas a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. La transmisión del partido será a través de Gala TV.

El domingo finaliza la jornada 4 del Clausura 2015 con el duelo entre Toluca vs Leones Negros a las 12:00 horas en partido que podrás disfrutar a través de TDN.