Goodgame Empire: Un éxito en los juegos de estrategia online

Goodgame Empire: Un éxito en los juegos de estrategia online

Goodgame Empire: Un éxito en los juegos de estrategia online - Juego-Goodgame-Empire

Entre los juegos de navegador más populares que existen en internet, destacan los juegos de estrategia y en este rubro se encuentra Goodgame Empire que es un juego online de estrategia de tipo MMO (Multijugador masivo en línea) creado por Goodgame Studios.

Con más de 69 millones de jugadores a nivel mundial, Goodgame Empire es un éxito a nivel mundial y en 2014, recibió el premio del público de European Games al mejor juego de navegador. Tan solo en México, Goodgame Empire cuenta con 1,860,650 jugadores.

Goodgame Empire: Convierte tu pequeño castillo en una imponente fortaleza

El objetivo del juego es construir una fortaleza, crear un ejercito poderoso y librar batallas contra otros imperios que te permitan crecer el tuyo. La previsión, diplomacia, estrategia y una correcta elección de alianzas con otros jugadores son los factores que harán que tu imperio se expanda con éxito.

Las actualizaciones regulares, expansiones y eventos mantienen la diversión del juego durante meses. El juego si bien es gratuito, utiliza un modelo freemium mediante el cual se puede adquirir elementos que ayuden a mejorar tu castillo y no esperar tanto tiempo para obtenerlos.

Una de las ventajas de Goodgame Empire es que te va guiando paso a paso al iniciar para comprender bien todos los elementos con los que cuenta el juego, y te indica las misiones a realizar para ir ganando experiencia y desbloquear elementos del juego. Además, el progreso no se pierde al cerrar el juego, si no que puedes continuar el juego en el tiempo que desees, con la seguridad de que todo lo construido y ganado permanecerá en tu cuenta.

Goodgame Empire: Un éxito en los juegos de estrategia online - Jugar-Goodgame-Empire

Puedes jugar Goodgame Empire en: empire.webadictos.com

Goodgame Empire en números

En la siguiente infografía realizada en enero del 2014, puedes observar algunos de los números de Goodgame Empire. Para esa fecha tenian 50 millones de jugadores a nivel mundial y en un año incrementaron casi 20 millones.

Da clic en la imagen para verla completa.

Goodgame Empire: Un éxito en los juegos de estrategia online - Goodgame-Empire-infografia-800x785