Juegos gratis de Xbox Live Gold para febrero 2015

Juegos gratis de Xbox Live Gold para febrero 2015

Juegos gratis de Xbox Live Gold para febrero 2015 - games-with-gold-febrero-2015-800x384

Microsoft anunció los juegos gratis de Xbox Live Gold para los usuarios de la plataforma de paga correspondientes al mes de febrero que incluyen ofertas tanto para usuarios de Xbox 360 y Xbox One.

Ya viene siendo costumbre que la XBox 360 reciba dos juegos pero en esta ocasión hay una diferencia ya que la Xbox One sólo recibirá un título gratis este mes.

Juegos Gratis de Xbox Live Gold

#IDARB será el juego que llegue de manera gratuita a Xbox One y es un juego perteneciente a la plataforma ID@Xbox. Este título ya había anunciado que aparecería en esta promoción así que hasta el momento no hay sorpresas.

La primera quincena en Xbox 360 la ocupará Brothers: A Tale of Two Sons, un título con un gameplay bastante desafiante y con una historia suficientemente entretenida, mientras que la segunda quincena de febrero el juego gratuito será el más que probado Sniper Elite V2.

¿Te parece que la opción que preparó Microsoft para los juegos gratis de Xbox Live Gold de febrero se quedó algo corta? ¿Qué título esperas que llegue a la Xbox 360 o Xbox One en esta ofertas de Games with Gold? ¿Te apetece jugar indies? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.