X-Men: Los mutantes podrían tener serie de televisión

X-Men: Los mutantes podrían tener serie de televisión

X-Men: Los mutantes podrían tener serie de televisión - Los-mutantes-podrían-llegar-a-la-televisión-en-una-serie-de-X-Men-e1422426452302-800x393

Más superhéroes podrían llegar próximamente a la televisión, pues Fox ha confirmado su intención de desarrollar una serie basada en los X-Men.

Desde el año 2000 la compañía ha estrenado siete películas sobre los mutantes y actualmente se encuentra trabajando en “X-Men: Apocalypse”. Sin embargo Fox sólo posee los derechos cinematográficos de los personajes por lo que para desarrollar una serie televisiva tendría que llegar a un acuerdo con Marvel, que a la vez pertenece a Disney.

“Está en negociaciones”, dijo Gary Newman, presidente de Fox Entertainment. “Somos cautelosamente optimistas, tuvimos una buena reunión con ellos. Eso no va a estar en una vía rápida creativamente. Esto es sólo el acuerdo, ahora tenemos que encontrar lo creativo”.

Fox sólo posee los derechos cinematográficos de los X-Men

En abril Simon Kinberg, escritor de “X-Men: Days of Future Past” dijo que llevar los personajes a la televisión le parece una buena idea:

“Todavía estamos en este lugar de averiguar cuál será el futuro de la franquicia, pero si en cierta medida nos fijamos en ‘SHIELD’, y en lo que Marvel está haciendo ahora con ‘Daredevil’… tiene sentido contar algunas de estas historias en la televisión, en parte porque no hay suficientes pantallas para hacer todos estos personajes, y también porque el formato serializado de los cómics es más adecuado para la televisión”.

Marvel también se ha enfocado en las series con “Agents of SHIELD” y “Agent Carter”, además de “Daredevil,” “AKA Jessica Jones,” “Luke Cage”, “Iron Fist” y “The Defenders” que se transmitirán por Netflix.