Facebook lanza su sitio para seguir el Super Bowl 2015

Facebook lanza su sitio para seguir el Super Bowl 2015

Facebook lanza su sitio para seguir el Super Bowl 2015 - Super-Bowl-2015-en-Facebook

El domingo 1 de febrero se jugará el Super Bowl 2015, uno de los eventos deportivos más populares y esperados año con año. Tan solo el año pasado más de 50 millones de personas estuvieron hablando sobre el Super Bowl en Facebook y es por eso que para este año Facebook preparó un nuevo sitio que permitirá a sus usuarios vivir una nueva experiencia con el Super Bowl concentrando en un solo lugar todo lo relacionado con el Super Bowl entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Desde facebook.com/superbowl podrás seguir el Super Bowl 2015 en vivo desde Facebook, podrás ver todos los comentarios de tus amigos, comentarios en tiempo real de todo el mundo, fotos, videos y noticias al momento del juego, posts de la NFL, equipos y jugadores, los marcadores en vivo del Super Bowl 2015, y unirte a la conversación escribiendo tus estados sobre el super tazón.

Relacionado: YouTube listo para los anuncios del Super Bowl 2015

Con esta nueva experiencia, Facebook espera que el Super Bowl vuelva a ser uno de los eventos más comentados en su plataforma uniendo a las personas, jugadores y periodistas en una misma conversación. El sitio de Facebook para el Super Bowl estará disponible tanto para la computadora como para dispositivos móviles.

¿Cuál es su pronóstico para el Super Bowl 2015? ¿Seahawks o Patriots?