Más de un tercio de los usuarios de Facebook acceden desde el móvil

Más de un tercio de los usuarios de Facebook acceden desde el móvil

Más de un tercio de los usuarios de Facebook acceden desde el móvil - facebook-movil

Los tiempos cambian y prueba de ello la manera en la que los usuarios acceden a las redes sociales. La red social de Mark Zuckerberg sigue siendo la más popular en cuanto al número de usuarios activos al mes, sin embargo la mayoría de estas personas están dejando a un lado las computadoras para inclinarse más hacia la tecnología móvil como los Smartphones o tabletas.

De acuerdo al último informe del trimestre compartido por Facebook, se dieron a conocer una serie de resultados sobre la manera en la que los usuarios acceden a la red social.

Actualmente más de la mitad de los 1390 millones de usuarios activos al mes con los que cuenta Facebook acceden desde su dispositivo móvil, logrando así un aumento del 26 por ciento. Y eso sin considerar a aquellos usuarios que ingresan desde Instagram o ahora también desde WhatsApp.

En total Facebook registró 1.9 billones de usuarios activos mediante dispositivos móviles tanto de la aplicación oficial, como alguna app externa o desde algún navegador Web.

Es impresionante la cantidad de usuarios que se pasa la mayor parte de su tiempo en las redes sociales desde su dispositivo móvil, aislándonos cada vez más de la realidad y la convivencia directa entre personas, y no solo en Facebook, sino en casi todas las redes sociales, es muy común que al final se termine por prescindir de las computadoras para darle paso a los dispositivos inteligentes.

Vía The Next Web