Chivas vs Dorados, Copa MX Clausura 2015 (vuelta llave 1)

Chivas vs Dorados, Copa MX Clausura 2015 (vuelta llave 1)

Chivas vs Dorados, Copa MX Clausura 2015 (vuelta llave 1) - Chivas-vs-Dorados-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015-Vuelta

Los Dorados de Sinaloa reciben a las Chivas de Guadalajara este miércoles para definir la llave 1 de la Copa MX Clausura 2015. En la ida ambos equipos finalizaron con empate a dos goles, pero Dorados mantiene ventaja por los goles de visita, y buscará mantenerla ahora ante su gente. La hora del partido entre Chivas vs Dorados es a las 20:00 horas y te decimos por dónde podrás ver el partido en vivo por internet o televisión.

El encuentro de Ida de la Llave 1 entre los Dorados de Sinaloa y Chivas se desarrolló el pasado miércoles 21 de enero en el Estadio Omnilife, culminando el encuentro igualado a dos tantos con una buena actuación de los Dorados. Las Chivas llegan al juego después de empatar el domingo ante los Leones Negros en el Clausura 2015, mientras que los Dorados llegan después de golear 4 a 1 al Celaya en el Ascenso MX.

Chivas vs Dorados en vivo, vuelta de la Copa MX Clausura 2015

La transmisión del partido de Dorados vs Chivas en vivo por televisión será a través de TDN y también podrá verse en una transmisión simultanea en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde la aplicación móvil de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Chivas vs Dorados en vivo por internet, ingresa a TelevisaDeportes.com en punto de las 20:00 horas de este miércoles o descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita.

Pinta para ser un buen duelo en tierras de los Dorados, por lo pronto ambos equipos ya iniciaron calentando el partido en las redes sociales.