Alebrijes vs Jaguares, Copa MX Clausura 2015 Llave 1

Alebrijes vs Jaguares, Copa MX Clausura 2015 Llave 1

Alebrijes vs Jaguares, Copa MX Clausura 2015 Llave 1 - Alebrijes-vs-Jaguares-en-vivo-Copa-MX

Los Alebrijes de Oaxaca recibirán este miércoles a los Jaguares de Chiapas en el partido de vuelta de la llave 1 de la Copa MX Clausura 2015. Chiapas buscará dar la vuelta al marcador global que está a favor de Oaxaca por 3 goles a 1, si es que desean pelear por el liderato del grupo seis. El horario del partido de Alebrijes vs Jaguares es alas 19:00 horas desde el Estadio Benito Juárez y podrás verlo en vivo por internet en las opciones que te presentamos más adelante.

Alebrijes salió airoso en La Selva Chiapaneca tras derrotar a los Jaguares con marcador de 3-1, con importantes anotaciones en calidad de visitante que podrían ser diferencia para llevarse el punto adicional. La confianza está de parte del conjunto oaxaqueño para volver a sorprender.

Oaxaca querrá mantener la medida que le tiene tomada al cuadro de Chiapas ya que de cinco ocasiones que se han visto las caras en Copa MX, los Alebrijes se han impuesto en cuatro ocasiones, mientras que solo en una han empatado.

Alebrijes vs Jaguares en vivo en la Copa MX

La transmisión del partido de Jaguares vs Alebrijes en vivo en la Copa MX por televisión correrá a cargo del canal Univisión TDN y también se realizará la transmisión en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde sus aplicaciones móviles.

Para ver el partido de Alebrijes vs Jaguares en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles ingresa a Televisadeportes.com en punto de las 19:00 horas o bien descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo con iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita para ver este y otros partidos de la Copa MX en vivo.