Real Madrid vs Córdoba en partido de la Liga de España

Real Madrid vs Córdoba en partido de la Liga de España

Real Madrid vs Córdoba en partido de la Liga de España - Real-Madrid-vs-Cordoba-en-vivo-Liga-BBVA

Real Madrid inicia la segunda vuelta de la Liga de España visitando al Córdoba en busca de reafirmarse en la cima. La hora del partido de Real Madrid vs Córdoba es a las 9:00 am (hora de México) de este sábado 24 de enero y te damos las opciones para que sigas en vivo el partido.

Los de Córdoba, que son decimocuartos en la tabla con 18 puntos, a dos de la zona de descenso, reciben al Real Madrid sin conocer la derrota en 2015, a lo que se une que en cuatro de los últimos seis partidos no vieron perforada la portería de su meta Juan Caros.

El Real Madrid llega a Córdoba sin haber tenido competición esta semana por su temprana eliminación en la Copa del Rey y convencido de que sacará provecho de un mayor descanso y de una mejor preparación física, recuperando la imagen más contundente que se perdió en el camino en 2015, desde que se cortó la histórica racha de 22 triunfos consecutivos.

Real Madrid vs Córdoba en vivo, Jornada 20 de la Liga de España

Podrás ver la transmisión del partido del Real Madrid vs Córdoba en vivo por televisión en México a través del canal 516 de SKY. También si eres suscriptor SKY puedes registrarte en Blue To Go y disfrutar del partido del Real Madrid en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Real Madrid vs Córdoba en vivo por radio

Otra opción es seguir el partido de Real Madrid vs Córdoba en vivo por radio, en TuneIn encontrarás más de 300 emisoras de radio (en su mayoría de España) que transmitirán el partido en vivo este sábado o bien sigue el partido en vivo minuto a minuto por el GameCast de ESPN o desde tu celular por CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Rossi, Deivid; Bebé, Fede Cartabia, Ghilas; y Florin.
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Kroos, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.