Pachuca vs Querétaro, Jornada 3 del Clausura 2015 Liga MX

Pachuca vs Querétaro, Jornada 3 del Clausura 2015 Liga MX

Pachuca vs Querétaro, Jornada 3 del Clausura 2015 Liga MX - Pachuca-vs-Queretaro-en-vivo-Clausura-2015

En partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2015, los Tuzos de Pachuca encaran su segundo compromiso en casa durante el torneo recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro. Los Tuzos buscarán sus primeros puntos del Clausura 2015 ante su gente luego de dos derrotas consecutivas. El partido de Pachuca vs Querétaro se jugará a las 20:06 horas desde el estadio Hidalgo y te damos las opciones para verlo en vivo ya sea en televisión o por internet.

La última vez que se enfrentaron Pachuca vs Querétaro fue en la Jornada 3 del Apertura 2014, en partido jugado en el Estadio de la Corrgedirora, los Gallos hicieron valer su condición y ganaron 2 goles por 0, con anotaciones de Camilo Da Silva Sanvezzo al 58’ y Ángel Baltazar Sepúlveda a los 91 minutos de tiempo corrido.

Los Gallos Blancos llegan a este juego invictos en el torneo con 1 victoria y 1 empate y sin su máxima estrella Ronaldinho aún sin ver acción en el Clausura 2015.

Pachuca vs Querétaro en vivo en la Jornada 3 del Clausura 2015

La transmisión del Pachuca vs Querétaro en vivo por televisión será por el canal Fox Deportes. También se transmitirá de manera simultánea por internet a través de Fox Play y el portal de Claro Sports.

Puedes ver el partido de Pachuca vs Querétaro en vivo por internet este sábado 24 de enero desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando a clarosports.com donde podrás disfrutar del partido gratis y sin necesidad de registrarte.

También puedes ver la transmisión del partido por Fox Sports en internet a través de Fox Play, solo tienes que ingresar a la plataforma de Fox Play con los mismos datos de acceso a los servicios en línea de tu proveedor de Cable y podrás ver el partido Querétaro vs Pachuca en vivo con la señal de Fox Sports. En caso de ser cliente dish, tienes que acceder desde dishmovil.com.mx.

El partido de Pachuca vs Querétaro se transmitirá en vivo por radio online por la señal de ESPN Deportes Radio, haz clic aquí en punto de las 20:06 horas de este sábado y disfruta la narración del partido en voz de los comentaristas de ESPN Deportes Radio.

Antecedentes

Pachuca empezó con dos derrotas, el último torneo en que perdió sus tres primeros juegos fue en el Apertura 2006. Gallos Blancos está invicto, la última vez que se mantuvo sin derrota después de tres jornadas fue en el Clausura 2013.

Los Tuzos no le ganan a Querétaro en casa desde el Apertura 2010, desde entonces Gallos ganó uno y empataron dos veces. Querétaro únicamente tiene una victoria en sus 9 visitas a Pachuca, 1-0 en el Apertura 2013 con gol de Wilberto Cosme en el minuto 90.