Vine cumple 2 años y muestra sus vines favoritos

Vine cumple 2 años y muestra sus vines favoritos

Vine cumple 2 años y muestra sus vines favoritos - mejores-vines-segundo-aniversario-vine

Vine, el servicio para compartir videos de corta duración (hasta 6 segundos) lanzado por Twitter cumple 2 años el 24 de enero y para celebrarlo han creado un playlist con los mejores videos o “vines” a lo largo de su segundo año.

Los vines que integran esta playlist capturan la amplitud de la emoción, la actividad y la creatividad que experimentamos todos los días. Desde las tendencias que se originan en la plataforma y desarrollan una vida propia, hasta aquellos que capturan una perspectiva única de los eventos alrededor del mundo.

Durante sus dos años, los videos compartidos en vine mejor, han tenido más de 347.186.768.222 loops, desde que se comenzará a contar cada reproducción en abril del 2014. Una cifra increíble para una red social que al inicio parecia no tener mucho futuro, pero que al igual que su ‘padre’ Twitter, los usuarios le buscaron un uso bastante interesante.

En la actualidad vine es utilizada para capturas de eventos deportivos, o por las marcas para promocionar sus productos, incluso para promocionar películas como el caso del teaser de The Wolverine que fue presentado en un video de vine.

A lo largo de la semana la gente de Vine, invita a sus usuarios a compartir sus videos favoritos utilizando el hashtag #VineYear2 en Twitter.