Barcelona vs Atlético de Madrid, Copa del Rey (ida)

Barcelona vs Atlético de Madrid, Copa del Rey (ida)

Barcelona vs Atlético de Madrid, Copa del Rey (ida) - Barcelona-vs-Atletico-de-Madrid-en-vivo-Copa-del-Rey

Barcelona recibe al Atlético de Madrid este miércoles 21 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido que será una revancha para el Atlético que en este mismo mes perdió por 3 goles a 1 ante el Barcelona en el mismo campo. La hora del partido de Barcelona vs Atlético de Madrid es a las 3:00 PM de México y te damos las opciones para que puedas seguir este vibrante partido en vivo por internet o por televisión.

El Barcelona ha venido a más durante este 2015, luego de un inicio errante en el que perdió ante la Real Sociedad en el que salieron a relucir diversos rumores de roces entre integrantes del equipo y el técnico. Sin embargo, después de eso ha sabido salir avante y encontrar su mejor ritmo propinando sendas goleadas comandadas por Lionel Messi.

Por su parte el Atlético, vuelve al Camp Nou, que ha sido el escenario de su única derrota de 2015, hace diez días; Desde el 5 de febrero de 2006, el Atlético de Madrid no ha vencido en el Camp Nou en doce partidos oficiales, con ocho derrotas y cuatro empates, tres de ellos en tres visitas de la pasada campaña.

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo en Copa del Rey

Puedes seguir la transmisión del Barcelona vs Atlético en vivo por televisión en México a través del canal 516 de Sky en punto de las 15:00 horas y también podrás verlo en vivo por internet a través de su plataforma Blue To Go.

Si eres suscriptor SKY puedes acceder y registrarte a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido del Atlético de Madrid vs Barcelona en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

También podrás seguir el partido del Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo por radio a través de TuneIn o minuto a minuto por ESPN Gamecast.

Alineaciones Probables

  • Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta o Xavi, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.
  • Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Mario, Koke, Griezmann; Fernando Torres y Mandzukic.