Barcelona vs Deportivo La Coruña, Fecha 19 de La Liga BBVA

Barcelona vs Deportivo La Coruña, Fecha 19 de La Liga BBVA

Barcelona vs Deportivo La Coruña, Fecha 19 de La Liga BBVA - Barcelona-vs-Deportivo-en-vivo-Liga-BBVA

Barcelona visita este domingo al Deportivo La Coruña en la jornada 19 de la Liga de España. El horario del partido de Barcelona vs Deportivo La Coruña es a las 12:00 horas de México y se jugará en Estadio Riazor. La transmisión del partido por televisión será a través de SKY y también podrás seguirlo por internet a través de las opciones que te presentamos más adelante.

El Deportivo ha iniciado el 2015 con fuerza ya que se encuentra invicto y sin aceptar goles en sus últimos 3 encuentros. Buscarán dejar atrás la goleada histórica que le propino el Real Madrid en septiembre pasado de 8 por 2 para tratar de recuperar puntos en este año ya que se encuentran a solo un punto de la zona de descenso.

Barcelona, llega motivado por su victoria ante el Atlético de Madrid, luego de no conocer la victoria en sus dos anteriores encuentros, además a mitad de semana propició una goleada a Elche en la Copa del Rey.

Barcelona vs Deportivo La Coruña en vivo

La transmisión del partido de Barcelona vs Deportivo La Coruña en vivo por televisión en México será a través del canal 516 de SKY. Si eres suscriptor SKY puedes registrarte en Blue To Go y disfrutar del partido del Barcelona en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

También puedes seguir el partido de Barcelona vs Deportivo La Coruña en vivo por radio, en TuneIn encontrarás más de 300 estaciones de radio online que transmitirán el partido en vivo este sábado o bien sigue el partido en vivo minuto a minuto por el GameCast de ESPN o desde tu celular por CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; José Rodríguez, Medunjanin, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Cavaleiro o Cuenca; y Oriol Riera.
  • Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi o Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.