Marvel anuncia la muerte de Deadpool

Marvel anuncia la muerte de Deadpool

Marvel anuncia la muerte de Deadpool - Marvel-anuncia-la-muerte-de-Deadpool-en-abril-2015-800x450

Marvel ha anunciado que el número 250 de Deadpool también será el último para el irreverente antihéroe.

Aunque de acuerdo a la numeración de la serie el número final es el 45, Marvel ha sumado todas las publicaciones del personaje para llegar a las 250. La serie es escrita por Gerry Duggan y Brian Posehn.

¡NÚMERO FINAL!

¡Así es, si juntas toda la series de Deadpool (creativamente) el número 45 es el gran número 250 de Deadpool! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que poner fin a la serie? En nuestra historia, Ultimatum viene a Deadpool por venganza, por lo éste que no tiene más remedio que matarlos, a todos. Entonces, en un crossover de Guantelete del Infinito, ¿qué haría Deadpool si consiguiera las seis gemas de Thanos? Plus: ¡Un montón de historias muestran a los amigos y aliados más cercanos de Deadpool por escritores invitados especiales! También, SPOILER: Deadpool muere al final del número.

Los escritores invitados incluyen a Ben Acker, Ben Blacker, Nick Giovanetti, Paul Scheer, Jason Mantzoukas y Mike Drucker.

El final de Deadpool llegará en abril

Marvel anuncia la muerte de Deadpool - Marvel-anuncia-la-muerte-de-Deadpool-527x800

Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, apareció por primera vez en 1991 y fue creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza. Se trata de un mutante y mercenario con poder regenerativo, mentalmente inestable y desfigurado. Deadpool se caracteriza por su humor irreverente y su tendencia a hablar demasiado, además de que está consciente de que es un personaje de cómic dando lugar a varias situaciones estrafalarias.

“Esto es algo que hemos estado construyendo de forma natural”, declaró Duggan. “Esto no se hace a la ligera. Siempre se reduce a lo que pensamos que es correcto y Marvel ha sido muy misericordioso con nosotros con nosotros al dejarnos salirnos con la nuestra”.

“No tengo ningún en decir que siempre he querido matar a Deadpool y no sólo matarlo, sino matarlo en la manera en que lo estamos matando” agregó el escritor.

 El número 250 de Deadpool se publicará en abril y contará con portada de Scott Koblish.