Samsung Galaxy A7, el smartphone más delgado hasta ahora

Samsung Galaxy A7, el smartphone más delgado hasta ahora

Samsung Galaxy A7, el smartphone más delgado hasta ahora - Samsung-Galaxy-A7

Samsung presentó el día de hoy el Galaxy A7, el smartphone más delgado de la marca con apenas 6.3 milímetros de grosor y un peso de apenas 141 gramos. El Galaxy A7 tiene un diseño con un marco metálico, cuenta con una pantalla HD Super Amoled de 5.5 pulgadas y está centrado en ofrecer una mejor experiencia social a sus usuarios, permitiendo capturar y compartir cada momento de manera sencilla en las redes sociales.

Además de destacar por su delgadez y ligereza, el Galaxy A7 tiene en sus entrañas un poderoso procesador multicore que combina dos procesadores quad core separados que permiten a los usuarios realizar tareas intensivas en el dispositivo de manera rápida. Cuenta con 16GB de espacio de almacenamiento (expandible hasta 64GB), 2GB de RAM y una batería de 2,600 mAh.

En cuanto a cámara, el Galaxy A7 cuenta con una cámara principal de 13MP con Flash LED y una cámara frontal de 5MP con funciones avanzadas para tomar selfies, incluyendo, modo ‘Auto-selfie’ y ‘Ultra Wide Shot’ que permiten tomar una foto utilizando comandos de voz o con un movimiento simple de la mano.

Samsung Galaxy A7, el smartphone más delgado hasta ahora - Galaxy-A7-Samsung

El dispositivo también cuenta con una función que permite reducir el ruido del ambiente, además de contar LTE categoría 4 y un modo privado que añade una capa de seguridad importante para los archivos y documentos que resguardes en el dispositivo. El Galaxy A7 de Samsung estará disponible en colores blanco, negro y dorado.

Especificaciones del Galaxy A7

A continuación aparecen las especificaciones técnicas del dispositivo:

Samsung Galaxy A7, el smartphone más delgado hasta ahora - Especificaciones-Samsung-Galaxy-A7

Fuente: Samsung