La Ouija recauda más de 44 millones en su estreno en México

La Ouija recauda más de 44 millones en su estreno en México

La Ouija recauda más de 44 millones en su estreno en México - OUIJA-estreno-en-Mexico

La Ouija que se estreno en México el pasado 9 de enero se convirtió en la cinta más taquillera en México en su primer fin de semana de estreno al recaudar $44,263,102.00 de pesos.

Ouija, es thriller sobrenatural basado en el conocido juego de la tabla Ouija, inició con una gran apertura en México al ser vista por 913,769 personas en salas distribuidas en las principales plazas de la República.

Película OUIJA

La Ouija es estelarizada por Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith y Bianca Santos, y narra la historia de un grupo de amigos que deben enfrentar sus miedos más aterradores cuando, sin desearlo, entran en contacto con un poder oscuro del más allá.

La historia inicia después de que la amiga de la infancia de Laine (Olivia Cooke), Debbie (Shelley Hennig) muere repentinamente. Laine, junto al novio de Debbie, Pete (Douglas Smith), encuentra un antiguo tablero de Ouija en la habitación de Debbie e intenta usarlo para decirle “Adiós” a su mejor amiga. Cuando la curiosa adolescente comienza a hacer preguntas y da con el misterio de la muerte de Debbie, Laine descubre que el espíritu que reside en el tablero se hace llamar DZ y no desea que estas sesiones terminen. Poco a poco, los cinco amigos descubren que Debbie no fue la primera víctima y no será la última, y si no averiguan cómo cerrar el portal que accidentalmente abrieron, ellos correrán la misma suerte.

Escrita por White y Juliet Snowden, Ouija marca el debut como director de Stiles White. La fotografía es de David Emmerichs y el maquillaje de efectos especiales estuvo a cargo de Mike Smithson.