Presentan las apps para Lumia más populares en México

Presentan las apps para Lumia más populares en México

Presentan las apps para Lumia más populares en México - Apps-para-Lumia-populares

Un cuarto de la población total en México utiliza un smartphone, siendo los adultos jóvenes de entre 18 – 34 años la audiencia principal para este tipo de dispositivos móviles de acuerdo a datos proporcionados por eMarketer. Debido a que el smartphone se ha convertido en una de las herramientas principales como medio de acceso a internet, el número de descargas y adopción de aplicaciones ha incrementado de manera significativa.

De acuerdo a estudios realizados por Microsoft Mobile, un consumidor en promedio cuenta con alrededor de 15 aplicaciones en sus dispositivos móviles. En los equipos Lumia los usuarios llegan a descargar 6 apps por mes y basados en la información que la Windows Store provee, te presentamos las 5 apps para Lumia más populares entre los mexicanos.

Apps para Lumia más populares

Cinépolis, es una aplicación que cuenta con funcionalidades y beneficios exclusivos en la plataforma Windows. No vuelvas a hacer filas y recibe las mejores promociones al instante en la billetera de tu Windows, usando la tecnología NFC. Consulta la cartelera de los diferentes complejos cerca de ti, revisa tus puntos de Club Cinépolis, compra, reserva y selecciona tus boletos en línea de forma totalmente segura. Descarga Cinépolis aquí.

Relacionado: Las 10 mejores apps para Windows Phone seleccionadas por sus usuarios

México es cultura, aplicación recientemente seleccionada entre las mejores 15 apps del mundo, durante el 2014. Esta aplicación te permite conocer las actividades culturales que se estén presentando en los diferentes recintos culturales de México, la dirección, horarios, cuotas, reseñas y comentarios para que tengas una experiencia completa y enriquecedora. Conoce y ubica actividades culturales de México y haz tu propia agenda cultural con la aplicación México es Cultura, disponible en Windows. Puedes descargarla desde la Windows Store.

Taco Master, uno de los juegos más buscados en la plataforma de Windows con el que pasarás un buen rato entretenido armando las diferentes órdenes de tacos que te soliciten en el menor tiempo posible. Taco Master será todo un reto para ti. Descárgala aquí.

Banorte, aplicación disponible en Windows. Con Banorte Móvil, en cinco pasos puedes realizar operaciones bancarias como consulta de saldo, transferencias a otras cuentas, pagos de servicios y localización de sucursales, corresponsalías y cajeros automáticos. Así, Banorte está disponible para ti las 24 horas del día y desde cualquier lugar. Disfruta al máximo de los beneficios de este servicio contando con un alto nivel de seguridad.

Easy Taxi, la aplicación para solicitar un taxi de la manera más rápida del mundo disponible en equipos Lumia con Windows. Ahora con funciones extras y redefiniendo la experiencia de los usuarios. Easy Taxi te permite calcular el tiempo aproximado de llegada a la vez que puedes dar seguimiento en tiempo real a tu conductor, así como acceso a la información de identidad del mismo y del taxi. Easy Taxi realiza un proceso de selección de conductores los cuales son capacitados en el uso de la aplicación, asegurando que sólo los conductores con historial limpio y las mejores habilidades formen parte de nuestro equipo.

En la Windows Store encontrarás más de 340,000 aplicaciones de las cuales el 70% son gratuitas.