Walter y Jesse no aparecerán en la primera temporada de Better Call Saul

Walter y Jesse no aparecerán en la primera temporada de Better Call Saul

Walter y Jesse no aparecerán en la primera temporada de Better Call Saul - Walter-White-y-Jesse-Pinkman-no-aparecerán-en-la-primera-temporada-de-Better-Call-Saul-800x600

Aunque algunos rumores señalaban que Walter White y Jesse Pinkman, los personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul en “Breaking Bad”, podrían aparecer en el spin-off de la serie “Better Call Saul” los creadores han aclarado que eso no ocurrirá, por lo menos en la primera temporada.

“En el espíritu de plena comunicación, Walt y Jesse no aparecerán en la primera temporada“, declaró Peter Gould, co-creador de la serie. “Habiendo dicho eso, todo lo demás está en la mesa”. Gould dijo que hay una pizarra en la sala de guionistas con una lista de todos los personajes de “Breaking Bad” para considerar ideas que podrían funcionar en el guión.

Personajes de “Breaking Bad” podrían aparecer en “Better Call Saul”

“La respuesta corta es: El cielo es el límite y cualquiera de estos personajes posiblemente podría aparecer en futuras temporadas. Pero la intención es que se sienta correcto y orgánico, ya que si se siente como un truco entonces algo ha salido terriblemente mal en la sala de guionistas” señaló Vince Gilligan. “Jesse será complicado, porque es muy joven . Para ser completamente honesto, quiero verlos a todos con el tiempo. Hay una tensión constante de, ‘Hombre, sería divertido hacer esto, ¿pero sería sólo un truco?’”.

Por otro lado Jonathan Banks regresará como Mike Ehrmantraut, el detective privado de Saul en “Breaking Bad”.

“Better Call Saul” se estrenará el 8 de febrero por AMC. La primera temporada tendrá 10 episodios y una segunda temporada de 13 episodios ya ha sido confirmada. Es protagonizada por Bob Odenkirk y tiene como productores ejecutivos a Vince Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson, y Melissa Bernstein.