OUIJA se estrena en cines de México este 9 de enero

OUIJA se estrena en cines de México este 9 de enero

OUIJA se estrena en cines de México este 9 de enero - Estreno-OUIJA-en-Mexico

Este viernes 9 de enero se estrena en cines de México la OUIJA, un thriller sobrenatural de Universal Pictures presenta basado en el conocido juego de la tabla Ouija, en el que los participantes, mediante un tablero impreso con las letras del abecedario y los números del 1 al 0, juegan a hacer preguntas que la misteriosa tabla debe responder con los monosílabos “Sí” y “No”.

Trailer de OUIJA

Estelarizado por Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith y Bianca Santos, OUIJA narra la historia de un grupo de amigos que deben enfrentar sus miedos más aterradores cuando, sin desearlo, entran en contacto con un poder oscuro del más allá. La historia inicia después de que la amiga de la infancia de Laine (Olivia Cooke), Debbie (Shelley Hennig) muere repentinamente. Laine, junto al novio de Debbie, Pete (Douglas Smith), encuentra un antiguo tablero de Ouija en la habitación de Debbie e intenta usarlo para decirle “Adiós” a su mejor amiga. Cuando la curiosa adolescente comienza a hacer preguntas y da con el misterio de la muerte de Debbie, Laine descubre que el espíritu que reside en el tablero se hace llamar DZ y no desea que estas sesiones terminen. Poco a poco, los cinco amigos descubren que Debbie no fue la primera víctima y no será la última, y si no averiguan cómo cerrar el portal que accidentalmente abrieron, ellos correrán la misma suerte.

En la realización de este proyecto participan Platinum Dunes (The Purge), Blumhouse Productions (Paranormal Activity, Insidious, The Purge y Sinister), Hasbro Studios, y el productor Bennett Schneir (Battleship).

Escrita por White y Juliet Snowden, OUIJA marca el debut como director de Stiles White, y suma los talentos de David Emmerichs, a cargo de la fotografía, y Mike Smithson, responsable de maquillaje de efectos especiales. La producción ejecutiva de OUIJA corre a cargo de Juliet Snowden, Couper Samuelson, Jeanette Volturno-Brill, Brian Goldner y Stephen Davis.