Barcelona vs Elche en la copa del Rey

Barcelona vs Elche en la copa del Rey

Barcelona vs Elche en la copa del Rey - Barcelona-vs-Elche-en-vivo-Copa-del-Rey-2015

El Barcelona recibe al Elche este jueves 8 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey. El horario del partido Barcelona vs Elche es a las 3:00 pm de México y te decimos algunas opciones para que puedas seguir el partido en vivo desde tus dispositivos po por televisión.

Barcelona viene de enfrentar serios problemas internos luego de la derrota el pasado fin de semana en la Liga entre los que están el desencuentro entre Leo Messi y Luis Enrique y la destitución de Andoni Zubizarreta y buscarán redimirse este jueves ante el Elche en la Copa del Rey.

El encuentro será el primero de los tres que deben afrontar el Elche ante el Barcelona durante el mes de enero, ya que además de la eliminatoria de Copa volverán a verse las caras el próximo día 24 en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga.

¿Por dónde seguir el partido del Barcelona vs Elche en vivo en la Copa del Rey?

El partido del Barcelona vs Elche en la Copa del Rey se transmitirá en exclusiva en vivo por televisión en México a través del canal 516 de Sky en punto de las 15:00 horas y también podrás verlo en vivo por internet a través de su plataforma Blue To Go.

Los suscriptores SKY pueden acceder y registrarse en la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido del Barcelona vs Elche en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. También podrás seguir el partido del en vivo por radio desde tu computadora o dispositivos móviles a través de TuneIn.

Otra alternativa para seguir todos los detalles del partido de Copa del Rey en tiempo real es a través del minuto a minuto por el Gamecast de ESPN o descargando en tu smartphone CopaLive.

Alineaciones Probables

  • Barcelona: Ter Stegen; Douglas, Bartra, Piqué, Adriano; Samper, Rakitic, Iniesta; Munir, Messi y Luis Suárez.
  • Elche: Tyton; Suárez, Pelegrín, Roco, Albacar; Fayçal Fajr, Pasalic, Adrián, Víctor; Coro y Cristian Herrera.