“Bourne 5” confirma su fecha de estreno para el próximo año

“Bourne 5” confirma su fecha de estreno para el próximo año

"Bourne 5" confirma su fecha de estreno para el próximo año - bourne-5-800x451

La nueva película de Jason Bourne que por ahora llamaremos “Bourne 5” ya tiene fecha de estreno y pasa de estrenarse el 15 de julio de 2016 al 29 de julio del mismo año. Matt Damon regresa como el mitico Jason Bourne y además de protagonizar la película, también coproducirá y coescribirá el filme junto a Paul Greengras y Christopher Rouse.

Matt Damon regresa a escribir un guión luego de que sus últimos intentos no fuesen tan exitosos como su primer gran éxito con Good Will Hunting en dónde ganó el Oscar junto con Ben Affleck por su trabajo en la cinta.

Esta nueva película de Jason Bourne será estrenada en 2016, mismo año en el que se suponía sería estrenada la segunda parte de la línea Legacy que fue protagonizada por Jeremy Renner en el año 2012.

Frank Marshal, productor de la serie, ha desestimado cualquier idea de cruzar el camino de Jason Bourne y Aaron Cross (personaje de Renner en Bourne Legacy). Marshal ha dicho que estos personajes siguen dos caminos separados y por ahora no hay indicios de juntarlos en alguna cinta.

Matt Damon se había mantenido al margen de la saga Bourne y había declarado que sólo regresaría si la historia que le presentaban era lo suficientemente interesante. Parece que ser él mismo quien escribe la historia ha sido fundamental para confirmar su regreso a las pantallas.

Bourne 5 será estrenada el 29 de julio del 2016.

Vía screenrant