ZenFone Zoom, ZenFone2 y demás innovaciones de ASUS en CES 2015

ZenFone Zoom, ZenFone2 y demás innovaciones de ASUS en CES 2015

ZenFone Zoom, ZenFone2 y demás innovaciones de ASUS en CES 2015 - asus-ces-2015

ASUS de la mano de su presidente Jonney Shih presentó el día de ayer durante el inicio el CES 2015 sus más recientes innovaciones, la ASUS Transformer Book Chi, el ZenFone 2 y el ZenFone Zoom.

ASUS Transformer Book Chi, equipos 2-en-1 ultradelgados

ZenFone Zoom, ZenFone2 y demás innovaciones de ASUS en CES 2015 - ASUS-Transformer-Book-Chi

ASUS una vez más ha superado las expectativas en innovación con la asombrosa serie Transformer Book Chi, una gama de laptops Windows 2-en-1 ultra delgadas que se transforman de manera sencilla en tablets Windows mediante una bisagra magnética. Con un hermoso diseño finamente detallado en aluminio, finas pantallas con resoluciones que llegan hasta WQHD y el poderoso desempeño de los procesadores Intel Core M, Transformer Book Chi ofrece a los usuarios un cómputo móvil sofisticado y elegante tanto para el trabajo como el entretenimiento.

Transformer Book Chi está disponible en tres tamaños para cubrir las necesidades de todos los usuarios. El producto insignia, T300 Chi, cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas, con una tablet ultra delgada de sólo 7.6 mm de grosor, y cuenta con el veloz procesador Intel Core M, caracterizado por su alta eficiencia energética. La compacta T100 Chi de 10.1 pulgadas cuenta con una ultra delgada tablet de 7.2 mm de grosor y una duración de la batería para todo el día, y T90 Chi es un modelo ultra ligero de 8.9 pulgadas que tiene un peso de apenas 750 gramos para una movilidad sin esfuerzo.

ASUS ZenFone 2, lujo y poder para todos

ZenFone Zoom, ZenFone2 y demás innovaciones de ASUS en CES 2015 - ASUS-ZenFone2

ZenFone 2 es el nuevo smartphone insignia dela familia ZenFone, caracterizado por un nuevo diseño, una cámara PixelMaster de 13MP y un desempeño sin compromiso entregado por un procesador de 64bit Intel Atom Z3580 con 4GB de RAM. Un modem Intel LTE-Advanced proporciona una conectividad 4G/LTE ultra rápida y confiable. Construyendo el éxito de ZenFone y fortaleciendo un cuarto de siglo de logros de ingeniería, el esperado ZenFone 2 proporciona una riqueza de nuevas y excitantes características y una experiencia de usuario con una refinada ASUS ZenUI para entregar un nuevo niel de lujo y poder para todos.

ZenFone 2 cuenta con un bello y nuevo diseño que emplea los icónicos elementos de diseño Zen, tales como un elegante y cepillado acabado metálico y los detalles de círculos concéntricos, e introduce nuevos refinamientos, incluyendo una cubierta grácilmente curveada que alcanza un increíble grosor de apenas 3.9 mm en los bordes. La cubierta proporciona un agarre seguro y cómodo, y cuenta con una tecla de control de volumen intuitivamente colocada en la parte trasera del teléfono para que sea fácilmente alcanzada por el usuario utilizando su dedo índice. La pantalla Full HD IPS+ de 5.5 pulgadas cuenta con una bisel ultra delgado que reduce el tamaño general de ZenFone 2 y aun así proporciona una experiencia de visualización maximizada.

La cámara PixelMaster de 13 MP con su apertura de lente f/2.0 permite a los usuarios una rápida y fácil captura de hermosas fotos de alta resolución con absolutamente cero retardo del obturador. La cámara cuenta con las modalidades Low Light, Backlight (HDR), y su flash Real Tone asegura fotos increíbles bajo cualquier condición de luz.

ZenFone 2 tiene una batería de 3000mAh que proporciona energía más que suficiente para todo el día, y también cuenta con una tecnología de carga rápida para tiempos de recarga dramáticamente reducidos.

ASUS ZenFone Zoom, un smartphone con Zoom Óptico 3X

ZenFone Zoom, ZenFone2 y demás innovaciones de ASUS en CES 2015 - ASUS-ZenFone-Zoom

El innovador ZenFone Zoom es el smartphone más delgado del mundo con una cámara de 13 MP con un Zoom Óptico 3X. La cámara trasera de ZenFone Zoom cuenta con una lente de 10 elementos con un zoom digitas hasta 12X para brindar detalles más finos en acercamientos. ZenFone Zoom también tiene un estabilizador de imagen (OIS) para fotos libres de barridos, combinada con una tecnología revolucionaria de autoenfoque láser para obtener siempre imágenes increíblemente nítidas.

Los usuarios avanzados apreciarán la flexibilidad del modo Manual de ZenFone Zoom, que permite un control manual de nivel profesional con ajustes de ISO, obturación, velocidad y más.