La USB 3.0 DataTraveler Locker+ G3 permite respaldar en la nube

La USB 3.0 DataTraveler Locker+ G3 permite respaldar en la nube

La USB 3.0 DataTraveler Locker+ G3 permite respaldar en la nube - Memoria-USB-Kingson-DataTraveler-Locker-G3

Kingston, anunció durante su participación en el CES 2015 que la unidad flash USB 3.0 DataTraveler Locker+ G3  permite hacer una copia de seguridad en la nube, para mantener a salvo la información. El DTLPG3 ofrece cifrado con hardware, protección por contraseña y velocidades rápidas de transferencia a través de USB 3.0.

Con esto, los consumidores tienen la opción de hacer automáticamente copias de seguridad de un DataTraveler G3 Locker+ a su proveedor de almacenamiento en la nube preferido como Google Drive, OneDrive (Microsoft), Amazon S3, Dropbox o Box mediante el software ClevX USBtoCLOUD incluido.

Kingston y ClevX ya habían trabajado juntos por primera vez en 2012 en una unidad USB cifrada con un motor integrado para detección de programas nocivos o malware destinado a los clientes empresariales. Con la DTLPG3, los consumidores pueden estar seguros de que si la DTLPG3 se pierde o se cambia de lugar, las fotos, los documentos personales y otros archivos estarán todavía almacenados de forma segura y accesible en la nube.

“Estamos entusiasmados al poder ofrecer copias de seguridad en la nube a nuestras unidades Flash USB rápidas y seguras de nivel de consumidor”, dijo Ken Campbell, gerente de Negocios de Flash en Kingston. “La DataTravelerLocker+ G3 es fácil de usar, es duradera y asegura también que los documentos personales de los consumidores estén seguros y disponibles”.

La DataTravelerLocker+ G3 está a la venta en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y se encuentra respaldada por una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.