Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de Enero

Juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de Enero

Microsoft ya mostró los juegos gratuitos que están disponibles desde el 1 de enero para los usuarios de Xbox Live Gold y ahora es turno de Sony con PlayStation Plus y los videojuegos que regalará a sus usuarios premium. Uno de los videojuegos “grandes” para PlayStation 4 ya se sabía desde el mes pasado y era inFamous: Second Son First Light.

Además de inFamous Second Son, en PlayStation 4 será The Swapper el videojuego gratuito para suscriptores de PlayStation Plus. El primero es un DLC standalone del videojuego inFamous Second Son mientras que el otro es un divertido juego de puzzles y plataformas con clones de ti mismo.

En PlayStation 3 los videojuegos gratuitos serán el trepidante Prototype 2 y DuckTales Remastered, el clásico videojuego de Rico Mac Pato totalmente remasterizado y en HD para adaptarse a la nueva era de consolas.

En PlayStation Vita serán también dos títulos gratis este mes empezando con la remasterización de otro clásico, Duke Nukem 3D Megaton Edition con una mejora significativa en el título y modos de juego agregados. El otro juego será el plataformero Whoa Dave! que es creación de la gente creadora de la serie BIT.TRIP.

La calidad de los juegos en PS Plus ha aumentado relativamente ya que hubieron meses de auténtica sequía en dónde todo lo que se obsequiaba a los jugadores eran juegos indies. Esperamos que la oferta mejore aun más y podamos ver al fin algún otro juego triple A llegando de manera gratuita a los usuarios de las consolas de Sony.

Disponibilidad

Los juegos estarán disponibles a partir del martes 6 de enero 2015 al medio día.