El Doodle de Año Nuevo 2015 de Google

El Doodle de Año Nuevo 2015 de Google

El Doodle de Año Nuevo 2015 de Google - Ano-Nuevo-2015-doodle-800x411

Estamos iniciando el Año Nuevo 2015 y mientras tu festejabas, Google no podía dejar pasar la oportunidad de recibirlo con un nuevo doodle animado que refleja la celebración de año nuevo y da así la bienvenida a un nuevo año que seguramente será de mucho éxito.

Doodle de Año Nuevo 2015

El Doodle es una animación con el logo de Google en una transición con el 2015 y lleno de fuegos artificiales, algo que se acostumbra en la celebración. Al dar clic al doodle, éste te lleva a buscar la frase “Año Nuevo 2015”.

El Doodle de Año Nuevo 2015 de Google - Doodle-Ano-Nuevo-2015-Google

El Doodle no tiene mayor descripción por parte de Google. En su sitio google.com/doodles, donde se concentran todos los Doodles que Google ha creado en su historia, solo indican que celebran la llegada del año nuevo 2015 con este Doodle creado por la artista invitada Cindy Suen.

Con este Doodle fueron un total de 5 doodles que Google creo durante la temporada decembrina, los primeros tres alusivos a las vacaciones de Navidad, luego uno recordando los temas del momento 2014 y ahora este recibiendo el año nuevo 2015.

También puedes revivir todos los Doodles de Google de esta temporada en Google.com/doodles, y si tienes algo de curiosidad, igual puedes ver los doodles que Google ha creado a lo largo de su historia festejando diferentes fechas especiales en el mundo. No olvides decirnos cuál fue tu Doodle favorito esta temporada de fiestas.

Aprovechando la ocasión, desde WebAdictos queremos desearte un año nuevo 2015 lleno de bendiciones y éxitos. ¡Feliz Año Nuevo!